Semana de San Valentín, patrón de los enamorados. Y en Mercado Abierto, dado que lo nuestro es la inversión, nos hemos preguntado qué valores nos pueden ahora “enamorar” para tener en cartera, incluso para toda la vida. Valores, del Ibex 35 y de fuera, de los que "enamorarse" este San Valentín.

Escúchalo en el siguiente podcast:

Valores en los que invertir y tener un amor para toda la vida... o casi

Hoy aprovechamos la celebración de San Valentín para mirar a algunas compañías que podemos tener en cartera y "enamorarnos" de ellas para toda la vida.

Análisis de expertos

Día de los enamorados y día también, por qué no, de buscar cada uno su verdadera pasión. Si su pasión es invertir y busca un amor para toda la vida, ¿qué compañías pueden ser buena opción para el largo plazo?

Echamos un vistazo a valores tanto del Ibex 35, como de fuera, mirando a la bolsa europea y nos fijamos también en compañías del otro lado del Atlántico.

Repasamos recomendaciones a tener en cuenta con Ignacio Cantos, director de inversiones de atlCapital; Eduardo Bolinches, analista técnico de Invertia/El Español; Álvaro Romero, analista senior de renta variable de Singular Bank; Antonio Castelo, analista de iBroker; José Lizán, Gestor de Reto Magnum Sicav en Quadriga y Alberto Iturralde, de Operativa DAX.