Todavía hablando de bancos centrales, el de Corea del Sur ha mantenido esta mañana los tipos de interés sin cambios por octavo mes consecutivo, y quedan en el 1,25%
En clave empresarial, Commerzbank ha realizado una emisión de 350 millones de dólares en Singapur. Emisión de bonos a diez años llamativa no tanto por el montante como por lo que significa; una empresa extranjera vuelve a emitir deuda en China, cumpliendo la nueva normativa del regulador.
También protagonista en lo empresarial el brasileño Carlos Ghosn, que deja la dirección ejecutiva de Nissan. De este modo responde a las quejas de los inversores de Renault, que se quejaban de que Ghosn no podía dirigir tres compañías a la vez, como son Nissan, Renault y Mitsubishi. Desde el día 1 de abril, el máximo responsable de Nissan será Hiroto Saikawa, coCeo de la compañía hasta ahora.