El Brexit deja mucha incertidumbre en los mercados. También repercute en Darwinex y sus servicios. ¿Qué ocurrirá si no hay acuerdo entre Reino Unido y la Unión Europea? "Ninguna incertidumbre", señala Juan Colón, CEO de Darwinex, quien explica que el Brexit afectaría sólo a su relación con futuros clientes, aunque la plataforma está finalizando una solicitud para obtener una licencia en España.

Escucha la intervención completa en el siguiente podcast:

Brexit, ninguna incertidumbre para Darwinex

Theresa May se va. "Heredó una tarea muy complicada y lo ha hecho lo peor posible", señala Colón. ¿Cuál es el problema ahora? Que el sucesor de May no se elegirá ni en Parlamento ni lo harán los electores, sino los 124.000 miembros del partido conservador. "Son brexiteros a tope que no representan a la población global", aclara el CEO de Darwinex.

 Además, los candidatos a primer ministro británico estarán obligados a pronunciarse en contra de un segundo referéndum para contentar a los miembros de su propio partido y evitar la confrontación y las enemistades que se ha ganado Theresa May y que la han llevado a la dimisión.