Además, el proyecto generará 56.000 empleos directos e indirectos para la Comunidad de Madrid. Como explica Joseph Weinberg, socio de la compañía: “Tenemos mucha experiencia en la formación de la comunidad de trabajadores. Esperamos crear decenas de miles de empleos directos e indirectos. Vamos a trabajar con el Gobierno de la comunidad para crear un área de escuelas para formarlos”
Un megacomplejo que producirá según, el responsable de desarrollo, Abe Rosenthal, entre 4.000 y 6.000 millones de euros: “Nosotros esperamos completar el proyecto con unos beneficios de entre 4.000 y 6.000 millones de euros. Pensamos que es una cantidad bastante importante para esta región”
El proyecto ya está en marcha, solo falta la aprobación de permisos por parte del Gobierno autonómico por lo que estará listo en dos años y para desarrollarlo, la compañía, no pide ni subvenciones públicas ni cambios en las normativas. Aquí claro está, nada tiene que ver con Eurovegas.