Este miércoles llegan III Edición de los Premios de Capital Radio que este año reconocen iniciativas que han brillado con singularidad durante el año marcado por la Covid-19.

El Comité Editorial, constituido en jurado, ha elegido iniciativas que han logrado un alto nivel de excelencia en distintos ámbitos de la economía, y de la vida españolas.

Con estos Premios, Capital Radio desea transmitir el agradecimiento de la sociedad a un señalado grupo de instituciones y empresas que han sido ejemplares en su respuesta a este desafío. “Esta tercera edición tenía que estar marcada, lo mismo que nuestras vidas, por el ataque de la pandemia”, explica Luis Vicente Muñoz, CEO de Capital Radio.

“Cuesta plantear las cosas en términos de celebración, pero la realidad es que necesitamos admirar y aplaudir a las empresas y a las personas que en la adversidad dan lo mejor de sí mismas”.

El jurado ha mostrado su satisfacción por las numerosas posibilidades de premiar iniciativas y empresas, aunque al final, siempre hay que elegir entre ellas. “Pero dejamos constancia que hay muchas más merecedoras de reconocimiento, y esto debe darnos confianza en quienes nos rodean”, afirma Muñoz.

Lista de premiados

Los premios se entregarán el miércoles, 20 de enero, en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Madrid, con un aforo limitado y respetando los protocolos de seguridad de la COVID19.