En el último programa de El Laboratorio de Gabriel Crespo, nos “metemos en el barro” con la Inteligencia Artificial. Para ello hemos hecho récord de invitados, con Néstor Guerra, experto en Inteligencia Artificial y en transición tecnológica, que vino acompañado por Richy, su robot de inteligencia artificial con quien tuvimos oportunidad de charlar.

Inteligencia Artificial, tecnología e inversión en El Laboratorio

Repaso muy extenso, con cariño y con detalle a la IA en el último programa de El Laboratorio de Gabriel Crespo.

Néstor nos explicó los orígenes de la IA, pero también su futuro y aplicaciones, incluso le montamos en La Máquina del Tiempo para que nos hablara del futuro de la computación cuántica.

Pero en El Laboratorio también se habla de inversiones, y para hilar la tecnología con los mercados tuvimos la oportunidad de charlar con Tomás Maraver, director de Inversiones de Nartex Capital, quien nos trasladó su visión sobre el sector tecnológico, sus valoraciones y posible evolución en los próximos años.

También tuvimos a Gonzalo Góngora, director en el equipo de mercados de Orienta Wealth y responsable de renta variable, que ejerció de “comodín del público” para Néstor en nuestra súper sección “Predicción Imposible”.

Siempre falta tiempo para abordar un tema tan amplio y que tanto no afecta en nuestras vidas como la IA, pero hicimos un repaso muy extenso, con cariño y con detalle, como corresponde a El Laboratorio.

Todos los programas de El Laboratorio de Gabriel Crespo disponibles en: