Día de la Digitalización desde el Polo de Contenidos Digitales en Málaga

Este martes 4 de octubre nos hemos desplazado a Málaga para conmemorar el Día de la Digitalización desde el Polo Nacional de Contenidos Digitales. Una atractiva jornada con expertos del sector y de las Administraciones Públicas que lo gestionan. Conducido, en directo, por José Joaquín Flechoso.

En la segunda hora, hablamos con Antonio Sanz Cabello, consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Especial Día D: Entrevista a Antonio Sanz Cabello

Este martes 4 de octubre nos hemos desplazado a Málaga para conmemorar el Día de la Digitalización desde el Polo Nacional de Contenidos Digitales. Una atractiva jornada con expertos del sector y de las Administraciones Públicas que lo gestionan. Conducido, en directo, por José Joaquín Flechoso.En la segunda hora, hablamos con Antonio Sanz Cabello, consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Antonio Sanz Cabello, consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

A continuación, pasamos del análisis autonómico al local gracias a Felipe Romera, director general de Málaga Tech Park.

Gracias a su intervención, profundizamos en el conocimiento práctico de la digitalización en uno de los parques tecnológicos más punteros de Europa.

Especial Día D: Entrevista a Felipe Romera

A continuación, pasamos del análisis autonómico al local gracias a Felipe Romera, director general de Málaga Tech Park.Gracias a su intervención, profundizamos en el conocimiento práctico de la digitalización en uno de los parques tecnológicos más punteros de Europa.

Felipe Romera, director general de Málaga Tech Park.

Y concluimos nuestra segunda hora radiofónica centrada en la digitalización con Susana Carillo, primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Málaga y delegada de Innovación y Digitalización Urbana.

Especial Día D: Entrevista a Susana Carillo

Y concluimos nuestra segunda hora radiofónica centrada en la digitalización con Susana Carillo, primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Málaga y delegada de Innovación y Digitalización Urbana.

Susana Carillo, primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Málaga y delegada de Innovación y Digitalización Urbana.