PeopleXBrand ha revelado el esperado Top 10 DIRCOMs España 2025, el ranking que reconoce a los directores de comunicación más influyentes del país en LinkedIn, y entre nombres de grandes corporaciones como Google, PwC o MAPFRE, destaca el de Miguel Ángel Pérez Laguna, director del programa de radio Humanos en la Oficina en Capital Radio y Chief Communications Officer reconocido por su enfoque humano, innovador y transformador de la comunicación.
Estar en este TOP es una confirmación del impacto real que genera una trayectoria marcada por la autenticidad, la creatividad y la visión estratégica. Y es que Pérez Laguna lleva años defendiendo una comunicación que inspire, que conecte y que emocione.
Un comunicador con propósito
Miguel Ángel Pérez Laguna ha consolidado una de las carreras más singulares y potentes en el ámbito del marketing y la comunicación directiva en España. Con más de dos décadas de experiencia liderando estrategias en compañías tecnológicas, industriales y educativas, ha sido reconocido con galardones como la Medalla al Mérito 2025 (Petec) Mejor Comunicador 2024 (Cambio16) Premio Excelencia 2023 (Finnova). Habiendo sido nombrado recientemente Dircom CTx
Su iniciativa internacional Humanos en la Oficina, nacida como un movimiento por la humanización del trabajo, se ha convertido en una plataforma de referencia para el liderazgo y la comunicación empresarial. Bajo este sello ha creado la gala Top Human Leaders, premiada como Mejor Evento Profesional España en los Iberian Festival Awards 2024 y celebrada en ciudades como Madrid y Barcelona
Entre los grandes
El Top 10 DIRCOMs España 2025 comparte nombres de primer nivel, como Anaïs Pérez Figueras (Google), Eva Piera (MAPFRE) o Javier García de la Vega (PwC), todos ellos perfiles que marcan tendencia en la comunicación corporativa nacional. Que Miguel Ángel Pérez Laguna forme parte de este selecto grupo no solo honra su trayectoria, sino también una forma diferente de entender la influencia: más humana, más valiente y más cercana.
Porque si algo ha demostrado, es que comunicar no es hablar más fuerte, sino conectar mejor