Promoción Herrera en Sevilla

Aedas Homes comercializa su promoción Herrera en Sevilla

Es un conjunto residencial de 16 viviendas unifamiliares pareadas con parcela independiente que se sitúan en un sector de nueva creación. Todas las viviendas cuentan con cinco dormitorios, cuatro en planta alta y uno en planta baja, y hay unidades a la venta desde 264.000 euros más IVA

Guardar

Promoción Herrera en Sevilla

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

5 min

19/07/2019 15:38

Aedas Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Herrera en una de las zonas de expansión más demandada de Sevilla capital, la comarca del Aljarafe; situada a 10 minutos de la ciudad, con muy buenos accesos a la SE-30 y A-49 y todo tipo de servicios a su alcance. Un proyecto que destaca por su situación, moderno diseño y las altas calidades de sus viviendas. Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía y responsable de este proyecto nos cuenta los detalles

¿Qué promoción nos vas a presentar hoy, Julio?

Hoy vengo a hablaros de Herrera, que como bien has comentado es la nueva promoción de Aedas Homes en el Aljarafe Sevillano. Para el que no este muy familiarizado con la zona, se trata de una comarca al oeste de Sevilla, donde se sitúan municipios como Mairena del Aljarafe, Bormujos, Tomares, Camas, Gines…. que tienen una alta demanda como lugar de residencia próximo a la capital, pero alejado de su bullicio y actividad.

Se trata de un Proyecto de 16 viviendas unifamiliares pareadas ubicado en una zona consolidada y muy bien comunicada en el municipio de Bormujos; rodeado de todos los servicios necesarios a menos de 5 minutos a pie, como: Colegio, supermercados, parques, y muy próxima al casco urbano de la ciudad. El principal rasgo diferenciador de estas viviendas en el hecho de que cuentan con una amplia parcela independiente, además por supuesto de su elegante diseño. Interiormente las viviendas rebosan amplitud y luminosidad, lo que unido a unos espacios muy optimizados hace que nos encontremos ante un producto muy completo para toda familia que aprecie la intimidad y la independencia.

¿A quién va dirigida esta promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

Nuestro perfil de cliente está diversificado; por un lado, tenemos clientes residentes en residentes en el municipio, con un nivel socioeconómico medio, que quieren cambiar su actual residencia por las comodidades de una vivienda unifamiliar independiente con altas calidades; o clientes más jóvenes, también locales, que están buscando una primera residencia con todas las comodidades y servicios cerca donde poder instalarse con su familia.

Por otro lado, también hemos advertido la presencia de un perfil de comprador que busca una vivienda unifamiliar grande cerca de la capital andaluza, en una zona tranquila, bien situada, con todo tipo de servicios a su alcance y buenas comunicaciones.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Herrera es un conjunto residencial de 16 viviendas unifamiliares pareadas con parcela independiente que se sitúan en un sector de nueva creación, donde actualmente acabamos de terminar la urbanización en la que representa la última bolsa de suelo próxima al núcleo urbano de Bormujos.

Es de destacar que todas las viviendas de la promoción cuentan con 5 dormitorios, cuatro en planta alta y uno en planta baja, y hay unidades a la venta desde 264.000 euros más IVA; Como he comentado anteriormente, todas estas unidades cuentan con una parcela independiente donde dispondremos de un patio delantero con espacio para estacionar dos vehículos y un patio trasero ajardinado con tamaño suficiente para albergar una piscina privada.

En la distribución de las viviendas prima la amplitud de las estancias, un diseño moderno y la privacidad de cada unidad. Así en planta baja, nos encontramos con un amplio salón-comedor, una habitación multifunción, cocina equipada y un aseo. En planta alta, a donde se accede a través de la escalera que conecta ambas plantas, nos encontramos con un distribuidor con armario, 4 habitaciones todas ellas con armarios empotrados vestidos y 2 baños, uno en suite en el dormitorio principal, el cual cuenta además con vestidor.

¿Se pueden personalizar las viviendas?

Sí, es otro punto a destacar en esta promoción, pues ofertamos la posibilidad de personalizar las viviendas, con lo cual cada cliente puede terminar de adaptar la vivienda a su gusto. Estas opciones van desde la posibilidad de elegir la terminación de los materiales de la vivienda, poder realizar ciertos cambios en la distribución, como ampliar la cocina o el salón, hasta poder ejecutar una piscina privada o completar el equipamiento de la vivienda.

¿Y en términos de innovación y eficiencia energética?

Es de destacar que Herrera ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía entre todos los espacios de la vivienda. La promoción es un claro exponente de construcción sostenible del futuro y disfrutará de una de las más altas calificaciones en eficiencia energética según el reglamento de eficiencia energética vigente en España. En la práctica esto se traduce en unos cerramientos con gran capacidad aislante que integra unas carpinterías en ventanas de calidad y acristalamientos de altas prestaciones, garantizando el confort térmico en el interior de las viviendas, colaborando a mantener la temperatura constante.

Asimismo, el aislamiento acústico y la eficiencia en la producción de agua caliente sanitaria es una característica que también esté presente en todas y cada una de las viviendas.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Actualmente nos encontramos con licencia de obras concedida y obras arrancadas recientemente. A nivel comercial llevamos desde esta pasada primavera con la promoción en comercialización en la oficina de ventas abierta en la propia ubicación del proyecto, con una acogida muy satisfactoria, dado que ya contamos con un porcentaje de ventas representativo. De los primeros clientes que estamos atendiendo te puedo adelantar que se muestran encantados con las calidades del proyecto, la amplitud y excelente distribución de las viviendas; así como con la flexibilidad a la hora de personalizar su vivienda.A nivel de ejecución de obras, como te comentaba, la ejecución avanza ya esta en marcha y esperamos poder tener la promoción terminada y entregada a nuestros clientes a finales del año que viene.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Herrera, ¿cómo pueden obtener más información?

Como hemos comentado, actualmente contamos con oficina de ventas abierta, situada en el propio sector donde se desarrolla la promoción, donde con gusto atenderemos a todos los interesados en conocer estas magnificas viviendas en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Como es sabido, para AEDAS Homes, el trato personalizado a nuestros clientes es muy importante, motivo por el cual recomendamos que concierten una cita previa en el teléfono 955 003 367. Además, pueden contactar con nosotros a través del formulario que aparece en la página web de la promoción, dentro de aedashomes.com; donde además podrán encontrar la información esencial del residencial.

Noticias relacionadas