Aedas Homes presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Torre Estronci 81, que es la cuarta promoción ubicada en el sector Porta Sanfeliu de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.Un proyecto que destaca por su situación, elegante diseño y fantásticas vistas de sus viviendas que hacen de Torre Estronci 81, un complejo residencial único.

Raúl Cervero, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable de Torre Estronci 81 nos cuenta todos los detalle en una entrevista.


¿Cuál es el principal atractivo de la promoción?

Yo creo que es la suma de pequeñas cosas lo que hacen de ésta una gran y única promoción: Una ubicación excelente, buenas comunicaciones, un programa sostenible y por encima de todo, las vistas. Su posición elevada y frontal se adueña de vistas panorámicas al skyline de Barcelona y del Baix Llobregat. Torre Estronci 81 es el último proyecto de Porta Sanfeliu y con ella se da por concluido la rehabilitación del barrio, de sus espacios exteriores y una muestra de urbanismo actual

Has mencionado varias cuestiones, comenzando por su ubicación. ¿Podrías darnos más detalles al respecto?

La promoción se encuentra en el barrio de Sanfeliu de L’Hospitalet de Llobregat, que es el segundo municipio más grande en cuanto a número de habitantes de Cataluña. Es una de las ciudades más demandas del área metropolitana de Barcelona.Uno de los puntos fuertes del entorno son sus buenas comunicaciones. La estación de Metro Can Boixeres facilitará los desplazamientos en transporte público, sin olvidar varias líneas de autobuses y el tranvía que conecta con la Diagonal de Barcelona en pocos minutos.La movilidad en vehículo privado también está contemplada gracias a la proximidad a la Ronda de Dalt y a las principales carreteras que facilitan un acceso rápido a cualquier destino.

¿Qué podrías destacar de las zonas comunes?

Al igual que sus 3 promociones hermanas o anteriores, Torre Estronci 81 dispondrá de una piscina y solárium en la cubierta del edificio con fantásticas vistas al skyline de Barcelona.

En cuanto a las viviendas, ¿qué nos dirías?

La promoción dispone de una amplia variedad de tipologías de viviendas, todas ellas tienen grandes terrazas exteriores y en la mayoría de los casos gozan de grandes vistas. Se mantiene el nivel de equipamiento interior de las anteriores fases que le confieren de un carácter joven y atrevido.

¿Podrías darnos más detalles sobre sus principales características?

La amplia urbanización exterior permite la entrada de luz natural a todas las estancias de las viviendas. Además, los salones dispondrán de un gran ventanal desde el que poder contemplar unas impresionantes vistas a la ciudad de Barcelona.

Las fachadas exteriores han sido pensadas con una orientación que favorece la ventilación natural, se han proyectado con un elegante diseño que combina el blanco con el gris, dos tonos que quedan resaltados e integrados en el conjunto gracias al cristal dispuesto en las terrazas.

El edificio se ha pensado para crear una arquitectura funcional donde destacan los acabados, los materiales cálidos y las agradables atmósferas.

¿Y qué puedes decirnos sobre sus medidas de sostenbilidad?

Torre Estronci 81 será uno de los proyectos residenciales más sostenibles de toda Cataluña. Dispondrá de calificación energética A y ha sido certificado como ECCN o Edificio de Consumo Casi Nulo. Los pilares sobre los que se sustentará este certificado son los aislamientos térmicos de fachada, carpinterías con rotura de puente térmico y vidrios con control solar, ventilación doble flujo con recuperador de calor, y el uso de la aerotermia para la producción de agua caliente y climatización.

La promoción disfrutará de una calificación 2 estrellas en la certificación BREEAM, que como bien sabemos, es un certificado de construcción sostenible a nivel mundial que verifica la sostenibilidad del edificio desde su puesta en marcha y hasta la entrega de llaves.

Todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2, por lo que cada día –sin esfuerzo y sin darnos cuenta– estaremos ayudando a cuidar nuestro planeta.

¿Háblanos del perfil tipo del comprador y cómo está funcionando la comercialización de la promoción?

El perfil del cliente al que va dirigido esta promoción es un cliente con personalidad, con una forma peculiar de ver la vida y con un toque de singularidad que busca un espacio cosmopolita creado a su medida. Por eso, en Torre Estronci 81 ofrecemos una torre de 79 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios pensadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Hay que destacar que el cliente puede elegir entre una amplia oferta de viviendas de todo tipo e incluso adaptar los inmuebles a sus gustos y necesidades mediante los habituales programas de personalización que Aedas Homes pone a su disposición.

En cuanto a la comercialización, se inició hace poco más de un mes y estamos muy contentos con la expectativa generada y el número de intereses recibidos.

Para acabar, los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Torre Estronci 81, ¿cómo pueden obtener más información?

A través de los canales habituales de Aedas Homes.

  • Como son nuestra página web: aedashomes.com donde encontrarán toda la documentación e información sobre Torre Estronci 81;
  • Nuestra oficina comercial, que se encuentra en nuestra primera fase ya entregada, en la calle Estronci 101, y que atendemos en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • y nuestro teléfono de atención al cliente: 93 595 10 68