Doctora y experta en *e-Liderazgo y Energía Innovadora*. Silvia Leal también es directora del programa en Dirección TIC e Innovación Digital en el IE Business School. Su currículum también incluye el libro de Ingenio, sexo y pasión de LID Editorial.

Leal además es mentora de Human Age Institute y difunde sus consejos en este audioblog de Capital Radio, además de ser una habitual colaboradora de Emprende del Canal 24h y La 1 de RTVE.

Qué es el compromiso?
"Si quieres tener éxito, comprométete y compromete". Este es el consejo de Silvia Leal, experta en liderazgo. El término compromiso hace referencia a toda aquella obligación contraída, según la RAE. ¿Por qué es tan importante? Escucha este episodio del audioblog de Silvia Leal en Capital Radio para descubrir cómo tener éxito en los compromisos.




Técnicas para captar talento
¿Gamificación? Es una de las últimas herramientas que ha traído la tecnología y que bien usada en las organizaciones puede ser un gran imán para atraer el talento a las compañías. Escucha este episodio de la experta Silvia Leal para aprender cómo atraer talento y captar la atención en tu corporación.



¿Preparados para la transformación digital?
Se espera que en 2020, la inteligencia artificial habrá acabado con 1,8 millones puestos de trabajo. Pero, el saldo total será positivo si conseguimos concienciarnos y realizar una buena preparación para la llegada de la transformación digital. Escucha este nuevo audioblog de Silvia Leal, experta en liderazgo, para prepararnos para la llegada de la digitalización y la robotización.


Inteligencia artificial, ¿aliada o enemiga?
La revolución 4.0 está aquí y con ella llega la inteligencia artificial, que "imita nuestra forma de pensar", explica la experta en liderazgo, Silvia Leal.La robotización y la inteligencia artificial cambiarán el mercado laboral y la productividad en España y en el resto de países. Escucha las claves del trabajo del futuro con Silvia Leal.



¿Trabajadores comprometidos?
En España, tan solo el 7% de los trabajadores van a su puesto de trabajo altamente comprometidos. Las compañías desconocen que un importante compromiso de sus empleados puede mejorar y mucho su negocio.En este episodio, la experta en liderazgo, Silvia Leal, nos acerca varios datos que destacan la importancia del compromiso en los trabajos.



Anteriores entradas

Robots y los puestos de trabajo



Realidad aumentada




Ciencia Ficción




Tatuajes