Rajoy, la GMN y los biberones

Rajoy, la GMN y los biberones

José Antonio Vizner

03/11/2016 20:57

La conciliación familiar me ha pillado hoy en pleno nombramiento del nuevo Gobierno. A medias entre los deberes, todavía en una cantidad exigua, el biberón de Pablete, nunca sé si son 210 de agua, 7 u 8 de leche y 4 ó 5 de papilla, y los alaridos de Cata en pleno pasillo porque quería hacer un graffiti en la litera blanca con el rotulador azul. A todo Jose volaba por el pasillo pensando que era Son Goku. Sí, una locura. Mientras Rajoy nos daba su sana ración de nuevo Gobierno. Parecía que nunca llegaría pero aquí está. Un descanso físico y mental dentro del lío que tenia montando ante mis ojos.

Tiene un tridente, o varios según se mire, tal y como se lleva ahora en el fútbol. Es la GMN, Guindos, Montoro y Nadal. Nos esperan tardes de gloria en Champions con este triplete que debe poner a la economía española, incluida la industria energética, en la final de este año.  Soraya ya no va a ser la portavoz, algo que me tiene tan desconcertado como el momento biberón.

Formar Gobierno debe ser algo parecido a decidir sobre si mi mujer y yo queremos tener el sexto hijo. ¿Pongo a Cospedal en Interior, aunque Cata se ponga de los nervios por ver que tiene un nuevo hermanito? Bueno o como cuando te daban las notas y sabías que habías aprobado seguro. Así se debía sentir Fátima Báñez esta tarde por los pasillos de Nuevos Ministerios. "No sé si sobresaliente, pero notable alto, seguro".

Hoy he visto en la intranet del cole que mi hija mayor tiene una intraevaluación. No sé cómo se pone aquí el símbolo de sorpresa del Whatsapp, pero así me he quedado. ¿Intraevaluación? ¿Ya no se van a esperar ni tan siquiera a que acabe el trimestre? Al verlo he pensado también en Rajoy y su GMN. Qué poco tiempo van a tener para sacar las primeras notas. ¿En febrero la primera revisión? ¿En abril? ¿¿¿¿¿En diciembre????? Me da a mi que van a tener tutoría pronto. No sé por qué, pero la van a tener.

Mientras seguiremos conciliando, esta moda postmodera a la que estamos abocados y que tanto nos gusta ;_)

 

 
Publicidad

Noticias relacionadas