Capital Radio inicia negocio en México de la mano de Veme.Digital y la 620AM de DF

Guardar

ETIQUETAS

méxico

digital

veme

TIEMPO DE LECTURA

1 min

20/04/2018 09:44

CapitalRadio, fundadores de la radio económica en España, líderes en temas empresariales y de negocios y el portal mexicano Veme.digital, multiplataforma con canal de televisión, periódico digital y transmisión por radio a través de 620am de Grupo RASA han formalizado una alianza estratégica qué pasa por el intercambio de contenidos periodísticos, transmisiones simultáneas en México y España y en un futuro muy próximo el lanzamiento de una radio digital que enlazará a ambos países.
Esta suma de talentos entre ambas empresas periodísticas permitirá ayudar a empresarios españoles a hacer negocios en México y a empresarios mexicanos a hacer negocios en España.
Veme.Digital y CapitalRadio han diseñado contenidos útiles para el empresariado de México y España. El objetivo es compartir historias de éxito y áreas de oportunidad de inversión privada a través de producciones multimedia.
La apuesta es brindar información con valor agregado para atender las necesidades del empresariado de las dos naciones. Producir contenidos útiles para concretar negocios rentables que además acerquen a la gente de negocios de España y México.
Por si misma esta alianza entre CapitalRadio y Veme.Digital es el primer paso en el propósito que nos hemos impuesto. De esta manera ponemos el ejemplo.
El mensaje es que sumando esfuerzos seremos más fuertes, llegaremos más lejos y alcanzaremos nuestras metas trabajando cada vez más cerca con el uso de herramientas tecnológicas derribando las barreras de la distancia física.

Noticias relacionadas