Un año más, Faconauto celebra su congreso que reúne a concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción para marcar las tendencias del sector y ser plataforma de negocio.

"Tenemos récord de empresas patrocinadoras con más de 50 stands", apunta Raúl Morales, director de comunicación de Faconauto, en el programa Sobre Ruedas de Chimo Ortega.

Sobre Ruedas

La gran fiesta del sector, porque no hay ningún evento que reúna tanta gente y aporte tanto al sector. "Este año vamos a superar las previsiones del año pasado", destaca Morales.

40 workshops y fastworkshops para entrar en contacto con nuevos conocimientos para aplicar directamente en el negocio: marketing, comercial y ventas, redes sociales, nuevas tecnologías, management, liderazgo, gestión empresarial o posventa.

"El objetivo es que los concesionarios puedan mejorar su rentabilidad y la atención al cliente", sentecia el director de comunicación de Faconauto.