XXIX Congreso Faconauto: "¿Cómo mejorar la rentabilidad de los concesionarios?"

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

10/02/2020 12:27

Un año más, Faconauto celebra su congreso que reúne a concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción para marcar las tendencias del sector y ser plataforma de negocio.

"Tenemos récord de empresas patrocinadoras con más de 50 stands", apunta Raúl Morales, director de comunicación de Faconauto, en el programa Sobre Ruedas de Chimo Ortega.

{}

La gran fiesta del sector, porque no hay ningún evento que reúna tanta gente y aporte tanto al sector. "Este año vamos a superar las previsiones del año pasado", destaca Morales.

40 workshops y fastworkshops para entrar en contacto con nuevos conocimientos para aplicar directamente en el negocio: marketing, comercial y ventas, redes sociales, nuevas tecnologías, management, liderazgo, gestión empresarial o posventa.

"El objetivo es que los concesionarios puedan mejorar su rentabilidad y la atención al cliente", sentecia el director de comunicación de Faconauto.

Noticias relacionadas