Mejor Apuesta por la Innovación Industrial: Grupo PSA

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/12/2019 22:02

Hoy en día todas las tecnologías están presentes en todas las áreas, así que no es de extrañar que también el sector de la industria haya apostado por la inversión en nuevas tecnologías que favorezcan la innovación industrial.

En la industria el desarrollo tecnológico permite la introducción de herramientas innovadoras en las actividades productivas que componen este sector económico.

El Grupo PSA es el mayor fabricante de vehículos en España y el único que producirá turismos 100% eléctricos a partir de 2020 en las tres plantas que tiene en nuestro país.

Además en dos de ellas, Vigo y Zaragoza, se incluirán plantas de montaje de baterías. 21.4% de cuota de mercado en España en 2018, con 916.820 vehículos fabricados

2019-12-12 PREMIOS CAPITAL RADIO 53

Premios Capital Radio

Excelencia, profesionalidad, buen hacer, esfuerzo, dedicación… Estos fueron los valores que dieron lugar a los Premios Capital Radio, los galardones que pretenden reconocer lo mejor de la economía y las finanzas. La emisora, referente en información económica, entregó estos premios a diversas empresas y entidades que han destacado durante 2019 en una gala celebrada el pasado 12 de diciembre en la sede de KPMG España en Madrid, anfitrión de los premios en esta segunda edición.

La velada, presentada por Laura Blanco, directora de Mercado Abierto en Capital Radio y el periodista Israel García-Juez, arrancaba con las palabras de Luis Vicente Muñoz, CEO y fundador de Capital Radio que incidió en “la excelencia empresarial es una de las señas de identidad de Capital Radio desde sus primeros pasos y una de las banderas de cada uno de los 19 premiados en esta jornada”.

Por su parte, Enrique Porta, socio responsable de Consumo y Distribución de KPMG España recalcó que “es justo y es muy oportuno reconocer y destacar a aquellas empresas innovadoras, valientes y responsables que contribuyen a construir una economía más competitiva y sostenible. Porque, además, el futuro será suyo”.

Esta edición, que coincide con el quinto aniversario de Capital Radio, contó con la presencia de directivos, ejecutivos y profesionales de las principales empresas de nuestra economía.

Noticias relacionadas