Mejor Contribución a las Smart Cities: Wible

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/12/2019 22:03

Una ‘smart city‘ se define como un sistema complejo e interconectado que aplica las nuevas tecnologías para gestionar desde el correcto funcionamiento de los sistemas de transporte público y privado, hasta el uso eficiente de los recursos energéticos o hídricos, pasando por los planos de protección civil, o aspectos socio-económicos, como la vitalidad de los espacios públicos y del tejido comercial, o la comunicación de incidencias a habitantes y visitantes.

Wible es un servicio de alquiler de coche por minutos horas o días con tarifa flexible y una App de carsharing que ofrece más 500 Kia Niro Híbrido Enchufable.

Realiza una contribución a un tráfico más sostenible, no solo por la reducción de emisiones al tratarse de coches compartidos, sino por sus soluciones de intercambiadores externos al núcleo urbano que permiten eliminar vehículos de la ciudad, contribuyendo a aliviar los atascos de las grandes urbes.

2019-12-12 PREMIOS CAPITAL RADIO 56

Premios Capital Radio

Excelencia, profesionalidad, buen hacer, esfuerzo, dedicación… Estos fueron los valores que dieron lugar a los Premios Capital Radio, los galardones que pretenden reconocer lo mejor de la economía y las finanzas. La emisora, referente en información económica, entregó estos premios a diversas empresas y entidades que han destacado durante 2019 en una gala celebrada el pasado 12 de diciembre en la sede de KPMG España en Madrid, anfitrión de los premios en esta segunda edición.

La velada, presentada por Laura Blanco, directora de Mercado Abierto en Capital Radio y el periodista Israel García-Juez, arrancaba con las palabras de Luis Vicente Muñoz, CEO y fundador de Capital Radio que incidió en “la excelencia empresarial es una de las señas de identidad de Capital Radio desde sus primeros pasos y una de las banderas de cada uno de los 19 premiados en esta jornada”.

Por su parte, Enrique Porta, socio responsable de Consumo y Distribución de KPMG España recalcó que “es justo y es muy oportuno reconocer y destacar a aquellas empresas innovadoras, valientes y responsables que contribuyen a construir una economía más competitiva y sostenible. Porque, además, el futuro será suyo”.

Esta edición, que coincide con el quinto aniversario de Capital Radio, contó con la presencia de directivos, ejecutivos y profesionales de las principales empresas de nuestra economía.

Noticias relacionadas