Mejor Empresa de Software: Infor

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

13/12/2019 18:13

Uno de los puntos críticos en la realidad interna de cualquier compañía es el software de gestión que utiliza. Puede determinar en amplia medida el éxito de la gestión empresarial.

Por ello, Capital Radio quiere con esta categoría destacar el trabajo de calidad de aquellas compañías enfocadas a facilitar este elemento esencial de la empresa.

Infor es una empresa global que proporciona productos de software para todas las áreas de un negocio.

Más de 68.000 organizaciones en todo el mundo confían en ella para ayudar a superar las disrupciones del mercado y lograr la transformación digital en toda la empresa.

Cuenta con 168 oficinas en todo el mundo; 176 nuevos productos; Más de 1.000.000 de usuarios de la nube; 1.200 expertos en soporte; Más de 15.000 empleados y Más de 1.750 socios

2019-12-12 PREMIOS CAPITAL RADIO 63

Premios Capital Radio

Excelencia, profesionalidad, buen hacer, esfuerzo, dedicación… Estos fueron los valores que dieron lugar a los Premios Capital Radio, los galardones que pretenden reconocer lo mejor de la economía y las finanzas. La emisora, referente en información económica, entregó estos premios a diversas empresas y entidades que han destacado durante 2019 en una gala celebrada el pasado 12 de diciembre en la sede de KPMG España en Madrid, anfitrión de los premios en esta segunda edición.

La velada, presentada por Laura Blanco, directora de Mercado Abierto en Capital Radio y el periodista Israel García-Juez, arrancaba con las palabras de Luis Vicente Muñoz, CEO y fundador de Capital Radio que incidió en “la excelencia empresarial es una de las señas de identidad de Capital Radio desde sus primeros pasos y una de las banderas de cada uno de los 19 premiados en esta jornada”.

Por su parte, Enrique Porta, socio responsable de Consumo y Distribución de KPMG España recalcó que “es justo y es muy oportuno reconocer y destacar a aquellas empresas innovadoras, valientes y responsables que contribuyen a construir una economía más competitiva y sostenible. Porque, además, el futuro será suyo”.

Esta edición, que coincide con el quinto aniversario de Capital Radio, contó con la presencia de directivos, ejecutivos y profesionales de las principales empresas de nuestra economía.

Noticias relacionadas