Mejor Empresa de Turismo: Viajes El Corte Inglés

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/12/2019 22:21

Este 2019, España ha recibido menos turistas hasta la fecha, pero gastaron más. Octubre cerró con una nueva caída del número de visitantes que llegaron a España desde otros países. El turismo es uno de los pilares clave del PIB nacional que hace rodar a la economía nacional.

En octubre, llegaron a España 7,6 millones de turistas, lo que supone un descenso del 0,3% respecto al mismo mes de 2018, pero los que vinieron gastaron un 2,5% más hasta situarse el desembolso en 8.367 millones, a una media de 1.097 euros por turista, a razón de 161 euros diarios.

Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 600 puntos de venta en España y 108 a nivel internacional. Viajes en familia, de pareja, propuestas de fin de semana, vacaciones de verano, lunas de miel, así como viajes profesionales y de negocios, viajes de incentivos, congresos y convenciones; todo ello con tarifas económicas muy ventajosas y un servicio “a la medida”.

2019-12-12 PREMIOS CAPITAL RADIO 70

Premios Capital Radio

Excelencia, profesionalidad, buen hacer, esfuerzo, dedicación… Estos fueron los valores que dieron lugar a los Premios Capital Radio, los galardones que pretenden reconocer lo mejor de la economía y las finanzas. La emisora, referente en información económica, entregó estos premios a diversas empresas y entidades que han destacado durante 2019 en una gala celebrada el pasado 12 de diciembre en la sede de KPMG España en Madrid, anfitrión de los premios en esta segunda edición.

La velada, presentada por Laura Blanco, directora de Mercado Abierto en Capital Radio y el periodista Israel García-Juez, arrancaba con las palabras de Luis Vicente Muñoz, CEO y fundador de Capital Radio que incidió en “la excelencia empresarial es una de las señas de identidad de Capital Radio desde sus primeros pasos y una de las banderas de cada uno de los 19 premiados en esta jornada”.

Por su parte, Enrique Porta, socio responsable de Consumo y Distribución de KPMG España recalcó que “es justo y es muy oportuno reconocer y destacar a aquellas empresas innovadoras, valientes y responsables que contribuyen a construir una economía más competitiva y sostenible. Porque, además, el futuro será suyo”.

Esta edición, que coincide con el quinto aniversario de Capital Radio, contó con la presencia de directivos, ejecutivos y profesionales de las principales empresas de nuestra economía.

Noticias relacionadas