Mejor Entidad de Medios de Pago: Universal Pay

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/12/2019 21:59

El lanzamiento de Google Pay y Apple Pay hacia mediados o finales de 2018 impulsó considerablemente los pagos con el móvil.

En una encuesta a los consumidores, la empresa de consultoría estratégica Oliver Wyman constató a principios de 2019 cambios en el comportamiento de pago.

Universal Pay es la filial española de EVO Payments International fundada en Nueva York en 1989 y que desde entonces ha conseguido posicionarse como una de las mayores empresas del mundo en servicios de soluciones de pago.

En 2018 ha dado servicio a más de 100.000 clientes que la eligieron para procesar más de 10 mil millones de euros.

2019-12-12 PREMIOS CAPITAL RADIO 48

Premios Capital Radio

Excelencia, profesionalidad, buen hacer, esfuerzo, dedicación… Estos fueron los valores que dieron lugar a los Premios Capital Radio, los galardones que pretenden reconocer lo mejor de la economía y las finanzas. La emisora, referente en información económica, entregó estos premios a diversas empresas y entidades que han destacado durante 2019 en una gala celebrada el pasado 12 de diciembre en la sede de KPMG España en Madrid, anfitrión de los premios en esta segunda edición.

La velada, presentada por Laura Blanco, directora de Mercado Abierto en Capital Radio y el periodista Israel García-Juez, arrancaba con las palabras de Luis Vicente Muñoz, CEO y fundador de Capital Radio que incidió en “la excelencia empresarial es una de las señas de identidad de Capital Radio desde sus primeros pasos y una de las banderas de cada uno de los 19 premiados en esta jornada”.

Por su parte, Enrique Porta, socio responsable de Consumo y Distribución de KPMG España recalcó que “es justo y es muy oportuno reconocer y destacar a aquellas empresas innovadoras, valientes y responsables que contribuyen a construir una economía más competitiva y sostenible. Porque, además, el futuro será suyo”.

Esta edición, que coincide con el quinto aniversario de Capital Radio, contó con la presencia de directivos, ejecutivos y profesionales de las principales empresas de nuestra economía.

Noticias relacionadas