Mejor Estrategia de Sostenibilidad: Suez

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/12/2019 22:24

La sostenibilidad es uno de los pilares de la ciudad del futuro. La COP25 se apoya en esta pata para crecer y cumplir con los famosos Acuerdos de París de 2015 para asegurar la lucha contra el cambio climático.

La sostenibilidad ha entrado de lleno en los planes de negocio de las compañías españolas siendo un eje de sus estrategias empresariales y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Suez es una empresa que presta servicios del ciclo integral del agua, suministrando agua a más de 14 millones de personas y gestionando el alcantarillado de 8,5 millones de personas y 858 plantas.

La compañía favorece el progreso humano y contribuye a la mejora de la calidad de vida de las personas, siempre, respetando y protegiendo el entorno natural y los recursos esenciales para la vida.

La sostenibilidad es parte de su ADN, abordando los grandes retos ambientales y sociales mediante la revolución de los recursos; una nueva forma circular, concreta y colaborativa de pensar y actuar.

2019-12-12 PREMIOS CAPITAL RADIO 75

Premios Capital Radio

Excelencia, profesionalidad, buen hacer, esfuerzo, dedicación… Estos fueron los valores que dieron lugar a los Premios Capital Radio, los galardones que pretenden reconocer lo mejor de la economía y las finanzas. La emisora, referente en información económica, entregó estos premios a diversas empresas y entidades que han destacado durante 2019 en una gala celebrada el pasado 12 de diciembre en la sede de KPMG España en Madrid, anfitrión de los premios en esta segunda edición.

La velada, presentada por Laura Blanco, directora de Mercado Abierto en Capital Radio y el periodista Israel García-Juez, arrancaba con las palabras de Luis Vicente Muñoz, CEO y fundador de Capital Radio que incidió en “la excelencia empresarial es una de las señas de identidad de Capital Radio desde sus primeros pasos y una de las banderas de cada uno de los 19 premiados en esta jornada”.

Por su parte, Enrique Porta, socio responsable de Consumo y Distribución de KPMG España recalcó que “es justo y es muy oportuno reconocer y destacar a aquellas empresas innovadoras, valientes y responsables que contribuyen a construir una economía más competitiva y sostenible. Porque, además, el futuro será suyo”.

Esta edición, que coincide con el quinto aniversario de Capital Radio, contó con la presencia de directivos, ejecutivos y profesionales de las principales empresas de nuestra economía.

Noticias relacionadas