Premio a la Transformación de Identidad Corporativa: Correos

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/12/2019 22:22

La identidad corporativa de una empresa es el conjunto de características, valores y creencias con las que una organización se auto identifica y se auto diferencia de las otras organizaciones. Es su historia, su ética, su filosofía de trabajo, sus valores, su cultura cuotidiana, sus normas establecidas.

Correos se fundó en 1716. Una empresa que, como dicen, "es de todos y todas". Una empresa que ha sabido cambiar para adecuarse a los nuevos tiempos.

Creando una nueva identidad corporativa más sencilla, adaptable y digital y una nueva línea de comunicación “ligera, fresca, algo irreverente y moderna" tal y como comenta su directora de Comunicación y Marketing

2019-12-12 PREMIOS CAPITAL RADIO 73

Premios Capital Radio

Excelencia, profesionalidad, buen hacer, esfuerzo, dedicación… Estos fueron los valores que dieron lugar a los Premios Capital Radio, los galardones que pretenden reconocer lo mejor de la economía y las finanzas. La emisora, referente en información económica, entregó estos premios a diversas empresas y entidades que han destacado durante 2019 en una gala celebrada el pasado 12 de diciembre en la sede de KPMG España en Madrid, anfitrión de los premios en esta segunda edición.

La velada, presentada por Laura Blanco, directora de Mercado Abierto en Capital Radio y el periodista Israel García-Juez, arrancaba con las palabras de Luis Vicente Muñoz, CEO y fundador de Capital Radio que incidió en “la excelencia empresarial es una de las señas de identidad de Capital Radio desde sus primeros pasos y una de las banderas de cada uno de los 19 premiados en esta jornada”.

Por su parte, Enrique Porta, socio responsable de Consumo y Distribución de KPMG España recalcó que “es justo y es muy oportuno reconocer y destacar a aquellas empresas innovadoras, valientes y responsables que contribuyen a construir una economía más competitiva y sostenible. Porque, además, el futuro será suyo”.

Esta edición, que coincide con el quinto aniversario de Capital Radio, contó con la presencia de directivos, ejecutivos y profesionales de las principales empresas de nuestra economía.

Noticias relacionadas