Mejor Legal Tech en el mercado financiero y de valores: Navas&Cusí

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

17/12/2019 17:22

Cuando hablamos de Legal Tech hacemos referencia a algo relativamente nuevo, que como concepto anglosajón lleva poco más de 5 años con cierta fuerza. Hablamos de Legal Tech cuando se aplica la tecnología a la prestación o a la comercialización de servicios legales.

Así trabaja Navas&Cusí, mejor legal tech en los Premios Capital

El despacho liderado por Juan Ignacio Navas, socio-director del bufete, está centrado en las nuevas tecnologías y los problemas legales derivados de su uso. "Los compañeros al princpio decían que estaba loco", asegura Navas.

El despacho ofrece un servicio de asesoramiento legal eficaz e integral, adaptado a sus necesidades en todos los ámbitos del Derecho (bancario y financiero, inversiones y comercio internacional,mercantil y societario, mercado de valores, comunitario, procesal, …)

Además, proporciona defensa legal a particulares, entidades y empresas, tanto nacionales como internacionales. La firma ha obtenido más de un centenar de sentencias favorables obteniendo la anulación y recuperación de la inversión en productos financieros como: swaps, cláusulas suelo, preferentes o subordinadas, bonos convertibles, hipotecas multidivisa, etc.

La característica diferencial del bufete Navas&Cusí es ofrecer una atención y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, a los que proporcionamos el servicio más adecuado atendiendo a sus necesidades concretas.

IMG_20191212_125158

II Edición Premios Capital Radio

Excelencia, profesionalidad, buen hacer, esfuerzo, dedicación… Estos fueron los valores que dieron lugar a los Premios Capital Radio, los galardones que pretenden reconocer lo mejor de la economía y las finanzas. La emisora, referente en información económica, entregó estos premios a diversas empresas y entidades que han destacado durante 2019 en una gala celebrada el pasado 12 de diciembre en la sede de KPMG España en Madrid, anfitrión de los premios en esta segunda edición.

La velada, presentada por Laura Blanco, directora de Mercado Abierto en Capital Radio y el periodista Israel García-Juez, arrancaba con las palabras de Luis Vicente Muñoz, CEO y fundador de Capital Radio que incidió en “la excelencia empresarial es una de las señas de identidad de Capital Radio desde sus primeros pasos y una de las banderas de cada uno de los 19 premiados en esta jornada”.

Esta edición, que coincide con el quinto aniversario de Capital Radio, contó con la presencia de directivos, ejecutivos y profesionales de las principales empresas de nuestra economía.

Noticias relacionadas