El socio de Luna Sevilla Asesores Financieros, José María Luna, responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio que, en esta ocasión, han preguntado sobre fondos de inversión de deuda flexible y han mostrado su preocupación sobre la evolución del sector de la tecnología.

Para quienes no están en el Nasdaq, Luna cree que es una oportunidad interesante para entrar en tecnología. Y para los ya están, “no perdería los nervios, sería paciente y prudente”. Para un inversor que no esté sobreponderado, incluso podría ser una oportunidad para incrementar la cartera.

Luna también ha dado pistas sobre cómo entrar en firmas de tecnología china y en el índice de reciente creación STAR Market.

Consultorio de Fondos de Inversión con José María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Financieros

“El dinero irá a economía verde y ahí habrá oportunidades”, señala Luna. También ha analizado cómo ha quedado el sector de la tecnología tras las caídas de la semana pasada

En el análisis de la situación actual del mercado, José María Luna destaca que el dinero se va a dirigir hacia la economía verde y eso los inversores deben aprovecharlo. “Ahí habrá oportunidades”.

A preguntas de los oyentes, el gestor de Luna Sevilla Asesores Financieros, apuesta también por la renta variable emergente pero advierte de que los inversores deben conocer bien que no es lo mismo invertir en un país que en otro. “No es lo mismo Brasil, México que India” y Luna señala que China Continental es su principal apuesta.

En el Fondo Capital, Luna hoy ha seleccionado un fondo de inversión sostenible: el Miroba Eurogreen and Sustainble Bond Fund

El Fondo Capital de la semana con José María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Financieros