El analista Roberto Moro, de Apta Negocios, ha evaluado en el Consultorio de Capital Radio diferentes entradas en bolsa, la situación actual de los mercados y la tensión comercial aún vigente.

Moro afirma que vamos a vivir jornadas intrascendentes en plena guerra comercial debido a las correcciones de las diferentes bolsas. Añade que no parece que haya nada malo que presagiar en cuanto a caídas de las bolsas.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro, Apta Negocios

Roberto Moro, analista de Apta Negocios ha respondido a las consultas de los oyentes en relación con sus inversiones en bolsa. En el minuto de oro ha recomendado precisamente la inversión en oro y en mercado español Cellnex, Iberdrola, Naturgy o Telefónica. Antes ha participado Gabriel López, director general de Inverdif Asesores EAFI para dar pistas de inversión.

Mientras estamos a la espera de los nuevos acontecimientos que puedan llegar el mercado americano –S&P 500 vuelve a niveles previos a la guerra comercial y problemas arancelarios con China, incluso puede superar sus máximos históricos– y el IBEX están corrigiéndose –actualmente se encuentra a mitad del rango–.

Por otro lado, el experto ha respondido las consultas de varios oyentes sobre niveles oportunos de entrada para invertir en diferentes compañías como Thomas Cook (el touroperador británico está rebotando actualmente de manera muy interesante tras las fortísimas caídas de los últimos días), Micron Technology (que aunque tiene un aspecto bajista, la caída se ha detenido en una buena zona) y ENCE y ACS (en ambos casos recomienda una salida para buscar otros títulos).

Para finalizar el consultorio, Roberto Moro ha centrado el “Minuto de Oro” precisamente en el oro, que se mantiene en una zona de soporte interesante para entrar. Añade otras posibilidades del mercado español, como Iberdrola, Naturgy, Cellnex o Telefónica.