con Luis Vicente Muñoz
La Magia de la Publicidad
Con Juan Manuel Urraca
Viernes de 11:00 a 12:00
Domingo de 17:00 a 18:00
Programa semanal con información del marketing y la publicidad, con los directores de marketing como principales protagonistas, además de agencias de medios, de publicidad, los institutos de investigación y diferentes asociaciones del sector. Analizamos la actualidad del marketing digital, los medios convencionales y las formas de hacer marketing desde diferentes sectores de actividad.
Últimos artículos
La Comisión de Seguimiento de la Publicidad de Juguetes los valora positivamente
El informe realizado por los representantes de los consumidores destaca el alto nivel de cumplimiento observado.
Juan Manuel UrracaNewlink Spain y SCOPEN anuncian el jurado de Young Lions PR 2024
Una edición con una alta participación, 39 equipos inscritos, entre los que se elegirá al representante de España en la competición internacional “Young Lions PR Competition” del Festival Cannes Lions.
Juan Manuel UrracaHaier se convierte en Patrocinador Oficial del Mutua Madrid Open
El rendimiento, inteligencia y elegancia de Haier saltan a la pista del acontecimiento tenístico más importante de España.
Juan Manuel UrracaMediaMarkt celebra 25 años en España acercando la tecnología a las personas
MediaMarkt trajo por primera vez el Black Friday a España, y fue pionero en celebrar el primer ‘Día sin IVA’.
Juan Manuel UrracaMotorola incorpora a Clara Borrás como nueva Marketing & Communications Director
Juan Manuel UrracaLas XXXI Jornadas de Publicidad Exterior tendrán lugar en Córdoba
Juan Manuel UrracaSostenibilidad y gobernanza, vitales en las entidades deportivas
La Asociación de Marketing de España (AMKT) presenta el informe «Sostenibilidad Económica – Gobernanza en el sector del deporte (desde el punto de vista del marketing)», elaborado por el Comité de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España (CEMDE-AMKT). Esta jornada completa la tríada de informes que el CEMDE-AMKT ha elaborado sobre el binomio Sostenibilidad – Deporte, tras los publicados sobre la Sostenibilidad Medioambiental en 2022 y la Sostenibilidad Social en 2023.
Juan Manuel UrracaRodilla reúne a Álex Corretja y Gerard Tsobanian y lanza sus promociones
Rodilla ha celebrado un evento esta mañana en el que han participado Álex Corretja, extenista profesional y conductor del evento, y Gerard Tsobanian, presidente y consejero delegado de Mutua Madrid Open.
Juan Manuel UrracaRafael Fernández de Alarcón, presidente del jurado Eficacia 2024
Arranca la XXVI edición de los Premios a la Eficacia 2024 con la apertura de inscripciones.
Juan Manuel UrracaThe&Partnership se fusiona con mSix&Partners bajo la marca T&Pm
La agencia cierra así el círculo con la integración en su estrategia de la Inteligencia Artificial.
Juan Manuel UrracaFrancisco de Vitoria, gana en tres de las seis competiciones
V Edición del Programa Eficacia Universidades con Bankinter, Cepsa, Campofrío, Endesa, ING, y Repsol.
Juan Manuel UrracaUna campaña solidaria para combatir el hambre en Madrid
Los participantes pueden seleccionar entre una variedad de lotes de alimentos propuestos, eligiendo el número de unidades con los que desean contribuir que llegarán al Banco de Alimentos de Madrid.
Juan Manuel Urraca92 empresas forman la Lista Larga de los Premios Nacionales de Marketing 2024
En esta edición se han presentado 219 candidaturas con respecto a las 208 de 2023.
Juan Manuel UrracaEl Sol anuncia el jurado de la sección Creatividad Transformadora
El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, presenta el jurado de la sección Creatividad Transformadora.
Juan Manuel UrracaLa IA entra de lleno en la vida del internauta
El estudio ratifica la plena integración de Internet en nuestras vidas.
Juan Manuel UrracaComscore lanza Social Incremental e incorpora métricas de redes sociales
Social Incremental permite medir la audiencia sin duplicidades entre Desktop, dispositivos Mobile y las redes sociales.
Juan Manuel UrracaUn nuevo estudio de Interbrand conecta marca con precio
El 67% de las empresas analizadas pueden estar valoradas de manera inexacta, lo que indica que, a menudo, no se refleja el valor de una empresa.
Juan Manuel UrracaXiaomi España lanza la campaña ‘Comer con los ojos’
"Comer con los ojos" es el primer maridaje fotográfico que une la alta cocina de Begoña Rodrigo y la fotografía de Javier Corso para dar lugar a una nueva experiencia gastronómica compuesta por siete creaciones de “La Salita” con siete historias de artesanía capturadas con Xiaomi 14 Ultra.
Juan Manuel UrracaCon un crecimiento acumulado, en volumen de negocio, del 60% en los dos últimos años, VoiceUp se renueva para seguir liderando en España los servicios de Audio-Branding
VoiceUp presenta su nueva imagen de marca en el mercado con una cartera consolidada de clientes y cubriendo todos los servicios de consultoría, producción e implementación de campañas de Audio Branding (estrategia de audio y podcasting digital)
Juan Manuel UrracaLos concursos públicos de publicidad valorar cada vez más el precio
El Observatorio de los Concursos Públicos de Publicidad cumple tres años y confirma que los criterios de selección de agencias evolucionan valorando más el precio que la creatividad y las propuestas técnicas
Juan Manuel UrracaAedemoTV 2024: la televisión sin límites
Precisamente esto, que la televisión no tiene límites, es lo que se ha puesto en evidencia en la 39ª Edición del Seminario AedemoTV 2024, que ha tenido lugar los días 6,7 y 8 de marzo en Palma de Mallorca.
Juan Manuel Urraca33.620 proyectos de anuncios sometidos a revisión de AUTOCONTROL
La autorregulación publicitaria se consolida en el medio digital: un 59% de los proyectos anuncios revisados corresponden a medios digitales.
Juan Manuel Urraca