¿Cómo ser buen líder transformador para gestionar el cambio?

Profesionalizar el área de gestión del cambio es ya inevitable. Que exista y predomine el gestor del cambio en las organizaciones, también. Un líder no es un puesto de trabajo. Es una competencia que puede poseer desde un director hasta agentes de cambios.

Enfocar que un proceso de cambio es evolutivo, aprender cómo hacerlo y cómo crear red de influencia son algunos de los temas que puedes escuchar en podcast en esta segunda mesa del Día de la Gestión del Cambio de Capital Radio.

Moderada por Eduardo Castillo y Amanda Palazón, CEO y fundadora del Grupo IMm, en ella participan Ángel Rielo, feliciólogo; Esther Félix, directora de Digitalización y Oficina de Proyectos TI en Mutua Universal; José Antonio Menéndez, HR Director en ArcelorMittal España; y Antonio Carrasco, subdirector general de la Agencia para la Administración Digital.

Especial Día de la Gestión del Cambio | El líder transformador

Análisis con Ángel Rielo, feliciólogo; Esther Félix, directora de Digitalización y Oficina de Proyectos TI en Mutua Universal; José Antonio Menéndez, HR Director en ArcelorMittal España; y Antonio Carrasco, subdirector general de la Agencia para la Administración Digital.