Este martes arranca en Capital Radio la Semana de la Gestión del Cambio, organizado por el Grupo iMm. ¿El objetivo? Analizar cuán imprescindible es esta faceta empresarial y su relación directa con la sostenibilidad.

El Instituto de Gestión del Cambio en Positivo es una firma de consultoría y capacitación especializada en Gestión del Cambio y Transformación Organizacional y fue fundada por Amanda Palazón en 2012. Durante las próximas jornadas, se sucederán hasta cuatro mesas redondas con el objetivo de analizar la gestión del cambio en las organizaciones y su impacto en las empresas y las personas.

En la mañana de este martes 15 de marzo, en horario de 10:00 a 12:00 horas, se han celebrado las dos primeras mesas para analizar la importancia del patrocinador y los recursos humanos en la gestión del cambio.

Mesa 1: La importancia del patrocinador en la gestión del cambio

En esta primera franja horaria, han participado Pablo Grueso, CEO de Tecnofor; Carlos Sanza, secretario general de SFM; Jesús Lombardero, director territorial de empresas en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha en Vodafone; y Antonio Arribas, head of New Business en Media Markt Iberia.

En el siguiente podcast, puedes escuchar de forma íntegra la conversación conducida por Eduardo Castillo, director de Afterwork y Ciberafterwork en Capital Radio, y Amanda Palazón, CEO del Grupo iMm.

Semana del Cambio: patrocinadores en la gestión del cambio

Con Eduardo Castillo y Amanda Palazón intervienen: Pablo Grueso, CEO Tecnofor; Carlos Sanza: Secretario General SFM; Jesús Lombardero: Director Territorial Empresas en Comunidad de Madrid y Castilla la mancha; y Antonio Arribas: Head of New Business en Media M

Mesa 1
WhatsApp Image 2022 03 15 at 10.10.20 AM

Mesa 2: La importancia de los RRHH en la gestión del cambio

Seguidamente, ha tenido lugar una segunda mesa redonda. Esta vez, protagonizada por Federico Delgado, director corporativo de personas en Safebrok; Ricardo Rodriguez Trigos, director de RRHH en Saint-Gobain Placo Iberica, S.A. y Saint-Gobain Isover Head of Talent Development; y Rosana Domenech, directora de RRHH en Albia.

De nuevo, en el podcast que sigue, puedes disfrutar de los testimonios de altura de esta segunda mesa de la Semana de la Gestión del Cambio. Presentado por Eduardo Castillo, director de Afterwork y Ciberafterwork en Capital Radio, y Amanda Palazón, CEO del Grupo iMm.

Semana del Cambio: recursos humanos en la gestión del cambio

Con Eduardo Castillo y Amanda Palazón intervienen: Federico Delgado, director corporativo de personas en Safebrok; Ricardo Rodriguez Trigos, director de RRHH en Saint-Gobain Placo Iberica, S.A. y Saint-Gobain Isover Head of Talent Development; y Rosana Domenech, directora de RRHH en Albia.

Mesa 2
WhatsApp Image 2022 03 15 at 11.18.33 AM

Mesa 3: Bienestar y productividad

El miércoles se ha celebrado por vía telemática la tercera mesa redonda. En esta ocasión, hemos contado con la presencia de Ofelia Santiago, cofundadora NTC y presidenta de Santiago Consultores; Ana Lamas, CEO de Fiverooms y presidenta de WomenCEO; María Lázaro, experiencia de empleado en Mapfre; y Angie Álvarez, CEO de Scouter y HR Opportunity.

En el siguiente vídeo, puedes ver los testimonios de altura de esta tercera mesa de la Semana de la Gestión del Cambio. Presentado por Eduardo Castillo, director de Afterwork y Ciberafterwork en Capital Radio, y Amanda Palazón, CEO del Grupo iMm.

Mesa 3

Mesa 4: Palancas de la Gestión del Cambio (Capacitación y Gestión de Proyectos)

Para acabar la semana, han participado Susana Ortega, directora de Personas y Sostenibilidad de Alain Afflelou; Juan Carlos Ramiro, CEO de AISTE; Carlos Pampliega, director del Curso de Proyectos de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León; y Vicente Gonçalves, CEO de Hucmi.

En el siguiente podcast, puedes escuchar de forma íntegra la conversación conducida por Eduardo Castillo, director de Afterwork y Ciberafterwork en Capital Radio, y Amanda Palazón, CEO del Grupo iMm.

Semana del Cambio: Palancas de la gestión del cambio (Capacitación y gestión de proyectos)

Con Eduardo Castillo y Amanda Palazón intervienen: Susana Ortega, directora de Personas y Sostenibilidad de Alain Afflelou; Juan Carlos Ramiro, CEO de AISTE; Carlos Pampliega, director del Curso de Proyectos de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León; y Vicente Gonçalves, CEO de Hucmi.

Mesa 4