El director comercial de LeasePlan ha dado un dato suficientemente significativo es que en España hay 470.000 coches de renting y varios millones de micropymes y autónomos. Eso indica el potencial que tiene el Renting en general y el renting flexible en particular. Además les ofrece a los clientes la posibilidad de que sea una puerta de entrada al renting. Asegura Isasi que los gestores de flotas han sabido sacar adelante sus flotas a pesar de que durante la crisis han tenido que recortar. El precio es un aspecto definitivo a la hora de contratar pero también se valora el servicio y por debajo de ello no contratarían.

https://www.capitalradio.es/wp-content/uploads/2016/07/ISASI-GESTION.mp3


El responsable comercial de LeasePlan ha apuntado como una manera de llegar a pymes y autónomos una campaña de televisión que les ha ido muy bien aunque los niveles de España están lejos de los de Holanda a los que ha puesto como ejemplo del desarrollo del renting. La Flexibilidad es la palabra clave para José Isasi

https://www.capitalradio.es/wp-content/uploads/2016/07/ISASI-FLEXIBLE-6-07-16.mp3


En definitiva es ofrecer unas soluciones de movilidad al cliente, nuevas tecnologías y llegar con un servicio que es clave. Concluye que es clave el probar. Una empresa o autónomo que lo hace ya lo contrata para siempre.