Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios ha respondido a las consultas de los oyentes. En el "Minuto de Oro" para esta semana es entrar en oro, aprovechar la situación de resistencias en el mercado español y picotear en empresas como Grifols, Ferrovial, Iberdrola, Inditex y Santander.

Los índices americanos se encuentran en máximos históricos sin embargo debemos que esperar hasta ver señales y mientras tanto podemos mantenernos tranquilos picoteando. En Europa la situación es simular, es el momento de preservar no de acumular, así lo cree Roberto Moro, analista de Apta Negocios.

El experto analiza las consultas de los oyentes sobre diversos valores. En el panorama nacional destaca Solaria, que puede buscar máximos, y fuera de España, entrar en Unicredit, que como explica en el consultorio, ahora mismo es de los mejores valores dentro del sector bancario europeo.

Moro: "Unicredit lo está haciendo mejor que el sector bancario"

El plano algo más negativo lo ponen Amadeus y Sanofi, con cierta incertidumbre y lateralidad, el IBEX y el DAX, que no dan señales de revertir ni entrar respectivamente, y RED Eléctrica, que acaba de perder su soporte y tiene que recuperarse.

Valora la subida de Técnicas Reunidas tras conocer el nuevo acuerdo con Saudi Aramco, indica soportes para Enagás, Caixabank y Bankinter y analiza a Grifols, uno de los mejores valores del momento en el mercado español, cerca de alcanzar máximos históricos.

Moro: "Grifols, cerca de máximos históricos"

En un panorama internacional, aconseja la inversión en las tecnológicas Facebook y Microsoft, son valores tranquilos e da claves para su inversión a corto plazo. Finamente, la recomendación de Roberto Moro en el "Minuto de Oro" para esta semana es entrar en oro, aprovechar la situación de resistencias en el mercado español y picotear en empresas como Grifols, Ferrovial, Iberdrola, Inditex y Santander.