El Ibex 35 clausura la jornada en verse. Se lleva un 1,20% y se ubica en los 10.319,6 puntos. Carlos Doblado, analista de Zacher Asset Management, resalta los valores interesantes que encontramos en el actual contexto de mercado.

Análisis de mercado por Carlos Doblado

Carlos Doblado, analista de Zacher Asset Management, resalta los valores interesantes que encontramos en el actual contexto de mercado.

Escuche el Consultorio de Bolsa completo:

Consultorio de Bolsa completo por Carlos Doblado

Carlos Doblado, analista de Zacher Asset Management, resalta los valores interesantes que encontramos en el actual contexto de mercado.

Valores protagonistas

La mayor subida de la jornada es para Solaria, que se anota un 4,96%. Le sigue Rovi, que gana un 4,71% y Acciona por su parte se lleva un 4%. Del lado de las caídas encontramos a Amadeus, con un descenso del 1,91%, a Aena, que cede un 0,90% y a Unicaja, que se deja un 0,40%.

¿Entrar en Inditex?

"Para mí es tarde", dice y adjunta: "No toca". Elecnor, si rompiera los mínimos de los últimos tiempos, podría ser una opción. "Podríamos tener una pausa relevante".

Iberdrola puede ser una opción

"Si quiero entrar y me gusta la compañía, la invitación de entrada ha llegado justamente hoy", aclara Doblado.

¿Cómo ve Doblado Aedas Homes?

"Si pierde los 17, habiendo entrado en 18, me lo quitaría de encima", cuenta y dice que no es un valor con una gran tendencia de fondo.

El oro rompe máximos

"Ahora mismo no estoy mirando nada, más bien las resistencias", comenta el analista pero sí que puntualiza: "El oro está rompiendo niveles de máximos históricos", asegura.