El selectivo español cierra la jornada en verde. Se anota un 0,11% y se ubica en los 9.927,3 puntos. Carlos Doblado, analista de Zacher Asset Management, destaca los valores protagonistas del mercado.

Análisis de mercado por Carlos Doblado

Carlos Doblado, analista de Zacher Asset Management, destaca los valores protagonistas del mercado y a cuáles estar atentos.

Escuche el Consultorio de Bolsa completa:

Consultorio completo por Carlos Doblado

Carlos Doblado, analista de Zacher Asset Management, destaca los valores protagonistas del mercado y a cuáles estar atentos.

Valores protagonistas

La mayor subida es para Redeia, que se anota un 2,32%. Unicaja suma un 1,83% y Acciona Energía se lleva un 1,80%. Del lado contrario encontramos a Sabadell, que cae un 1,96%. Le sigue BBVA, con un negativo del 1,57% mientras que Fluidra cede un 1,33%.

¿Cómo ve el experto Sabadell?

"El valor tiene buen aspecto, una tendencia alcista", comenta y dice que las zonas de soporte están aguantando o bien optar por un ruptura de resistencia que nos aguante de momento. "Yo no soy mucho de perseguir fiabilidad", insiste Doblado. El experto hace hincapié en que la mente en la inversión tiene mucho que ver.

Valores a vigilar por Doblado

"Tesla", responde el analista porque en base a las velas que teníamos, el valor ya había dado señal de compra "además tienes una vela blanca que lo envuelve", recalca. "He hecho un análisis extenso de Tesla", insiste.