Consultorio de Bolsa, con Carlos Doblado

El analista habla sobre algunos valores de la Bolsa española como Sabadell o Bankinter y sobre valores de otras bolsas como Lufthansa.

"No estamos a las puertas de un mercado bajista", explica Carlos Doblado, desde Ágora Asesores Financieros EAF a la hora de explicar el comportamiento del mercado desde el punto de vista técnico.

Además analiza una estrategia a seguir con algunos índices como el Ibex 35, cree que "estaría cerca de los 9.600 puntos si no fuera por el comportamiento de los bancos".

El experto analiza otros títulos como Ebay, Baidu, Solocal o Bankinter, cree el experto que "es un valor que funciona muy bien". Sobre Repsol dice que no se sentiría cómodo en cortos. Además en Allianz podría ver una oportunidad de compra.

Sobre Sabadell señala: "es un título bajista, no ha cambiado nada en el valor, lo sorprendente es que haya tardado tanto en venirse abajo. La debilidad de fondo es evidente, no participaría".

Preguntado por Lufthansa manifiesta que las aerolineas están en un mal momento, y que dado el profit warning anunciado no tocaría ese valor.