Bolt, una compañía proveedora de servicios de transporte, presenta su nueva apuesta estratégica ofreciendo nuevos servicios. Han ampliado su presencia en Madrid con el servicio de taxis y VTCs.

Daniel José Georges, Director de Operaciones para VTCs y Taxis, dice que "con este lanzamiento buscamos contribuir hacia una transformación de la movilidad en las ciudades que sea más accesible, rápida y confiable. Nuestro objetivo es promover una convivencia ordenada de taxis y VTCs, entendiendo estos medios de transporte como complemento para una mejor movilidad urbana. La entrada de Bolt en Madrid con estos servicios abre el mercado y ofrece precios y condiciones más ventajosas para el conductor como para los usuarios y, por lo tanto, se torna en algo bueno para la ciudad."

La compañía cree que ambos medios de transporte pueden coexistir y competir en igualdad de condiciones. Además, afirman que solo sumando fuerzas se podrá construir una alternativa real al coche particular. Y para llegar a alcanzar tal meta, buscan ampliar a todos los servicios la posibilidad de competir en las plataformas digitales.

Las tarifas de Bolt

Por otra parte, también quieren ofrecer a los conductores mayores ingresos por viaje a la vez que una alta demanda debido a precios competitivos. Se le cobra a los conductores hasta un 50% menos que la competencia por usar la plataforma. Asimismo, los nuevos pasajeros podrán tener ofertas de lanzamiento de hasta un 70% de descuento en sus primeros cinco viajes.