Aberdeen Standard Investments eleva un 5% los activos bajo gestión y administración hasta alcanzar los 577.000 millones de libras esterlinas. También destaca la mejora en el rendimiento de las inversiones como resultado de los planes de mejora que la compañía ha puesto en marcha el año pasado.

"A pesar de las difíciles condiciones del mercado para todos nosotros, estamos viendo importantes oportunidades en una amplia gama de propuestas, entre las que se incluyen las acciones de China, la renta fija de los mercados emergentes, la renta variable privada y los bienes inmuebles europeos", destacan los responsables de la firma británica.

Uno de los objetivos de Aberdeen Standard Investments es ser líderes en nuevas inversiones activas, incluyendo especialidades temáticas y altamente activas y capitalizando su gran y amplia experiencia en ESG e inversiones de impacto.

Los responsables de esta compañía insisten en que su enfoque en la disciplina financiera está más vivo que nunca, lo que les confiere una sólida posición de capital y también la oportunidad de seguir invirtiendo en innovación, tecnología y talento.


Por último, apuntan que están haciendo grandes progresos en la remodelación del negocio y que, a la vez, se encuentran muy bien posicionados para aprovechar las tendencias que afectan a la industria de la gestión de activos tanto en el Reino Unido como a nivel mundial.