Tetuan Valley intenta ayudar a que estas empresas cometan el menor número de errores posibles. Cumple, como dice Karel Escobar, una función preaceleradora. ¿Qué quiere decir esto? Que están un paso antes de las aceleradoras. "Lo normal es que todavía no tengan un producto en el mercado, sino que lo estén desarrollando", señala.
¿Qué diferencia hay, por ejemplo, entre SeedRocket y Tetuan Valley? SeedRocket coge startups y las ayuda a crecer, mientras que Tetuan Valley se encuentra un paso antes.
Contamos además con la compañía de algunos emprendedores a los que ayuda Tetuan Valley como son Alberto Gimeno, de Kinequo, Rodrigo Fernández, de Savelist y Paola García, de Chefly.
Escucha la entrevista completa aquí:
https://uwhisp.com/MercadoAbierto/tetuan-valley-ayuda-a-las-startups-a-cometer-el-menor-numero-de-errores-tetuanvalley-savelistco-cheflyapp