20190618

¿Recesión? ¿Desaceleración? Los analistas e inversores han arrancado este 2019 con cautela, “vemos un cambio de ciclos: monetario y económico”, señala Cristina Solinis, directora de relaciones con los inversores de Belgravia.

Esta semana, los banqueros centrales toman protagonismo. La FED puede bajar tipos, el BCE está en Sintra, “la política expansiva de los bancos centrales va a ir disminuyendo”, añade Solinis.

Draghi y su equipo siguen desmarcados de la política de sus ‘colegas’ estadounidenses, pero hay oportunidades en Europa. Así lo piensan en Belgravia, “tenemos 5 personas dedicadas a la renta variable en el Viejo Continente”, explica la directora de relaciones con los inversores de la gestora.

En el rastreo de oportunidades, su principal arma es el análisis fundamental. “No tenemos un número determinado de compañías o países, tenemos una serie de ideas que dan forma a nuestras carteras”.

Su estilo de inversión es “ecléctico”, apunta Solinis, “no nos casamos con nadie. Belgravia: "En la gestión value, el valor intrínseco tiene que ser superior al valor de mercado", sentencia directora de relaciones con los inversores de Belgravia.