Llegó el momento de volver a disfrutar, de volver a cantar juntos y a vibrar con nuestros artistas favoritos. El Festival de Coca-Cola Music Experience 2022 te trae a los mejores artistas del momento para vivir una noche llena de emoción.

Måneskin, Lola Índigo, Bizarrap, Manuel Turizo

Un cartel de artistas inmejorable para un fin de semana de ensueño. Desde Lola Índigo con su "Niña de la Escuela" hasta Chanel con su "SloMo".

La cantante que tan bien nos representó en el festival de Eurovisión regaló a sus fans una nueva versión de SloMo que decía: «Con calma, tranquilo, escúchame bien lo que digo: Ya viene, ya llega. Solo un poco más baby espera. Que cuando te traiga mi ritmo ese fuego tekema"

Otra de las actuaciones estelares fue la del ya famoso Bizarrap. Puso el broche final al primer día de festival haciendo vibrar a miles de personas con grandes temas como su "Quedate" que recordemos comparte con Quevedo. El artista agradecía todo el apoyo que está recibiendo de sus fans. Unos fans que le han llevado a estar encabezando las listas de "Lo más escuchado" de España.

Una vez más el CCME fue una experiencia enriquecedora que acerca la cultura, la música y el arte a los más jóvenes. Una experiencia que nos hizo recuperar esa normalidad que ya teníamos olvidada como consecuencia de la pandemia.