Facebook e Instagram, las subsidiarias del gigante tecnológico Meta, permitirán a sus usuarios crear sus propios tokens no fungibles (NFT), según informa The Financial Times.

Los propietarios de NFT podrán mostrar sus preciosas piezas de arte como imágenes de
perfil. Twitter anunció una opción similar en septiembre pasado. Además de eso, la compañía de Mark Zuckerberg también está trabajando en su propio mercado NFT que hará posible comprar y vender coleccionables.
Meta tendrá que competir con empresas nativas de criptomonedas como OpenSea y Coinbase.
Cabe señalar que los esfuerzos de NFT de Meta aún están en su infancia, lo que significa que es poco probable que las características mencionadas anteriormente se lancen pronto.

OpenSea, el mercado NFT más grande, recientemente alcanzó una valoración de $ 13.3 mil millones después de un crecimiento asombroso en 2021.

Sin embargo, no hay escasez de comparaciones que quieran una parte del lucrativo mercado cuyo valor ahora ha aumentado a $ 40 mil millones. El mercado aún por lanzar de Coinbase es visto como la principal amenaza para OpenSea, pero el primero también tiene que competir con FTX NFT, Rarible y otras plataformas.

Facebook e Instagram, las subsidiarias del gigante tecnológico Meta, permitirán a sus usuarios crear sus propios tokens no fungibles (NFT), según informa The Financial Times.

Los propietarios de NFT podrán mostrar sus preciosas piezas de arte como imágenes de
perfil. Twitter anunció una opción similar en septiembre pasado. Además de eso, la compañía de Mark Zuckerberg también está trabajando en su propio mercado NFT que hará posible comprar y vender coleccionables.
Meta tendrá que competir con empresas nativas de criptomonedas como OpenSea y Coinbase.
Cabe señalar que los esfuerzos de NFT de Meta aún están en su infancia, lo que significa que es poco probable que las características mencionadas anteriormente se lancen pronto.

OpenSea, el mercado NFT más grande, recientemente alcanzó una valoración de $ 13.3 mil millones después de un crecimiento asombroso en 2021.

Sin embargo, no hay escasez de comparaciones que quieran una parte del lucrativo mercado cuyo valor ahora ha aumentado a $ 40 mil millones. El mercado aún por lanzar de Coinbase es visto como la principal amenaza para OpenSea, pero el primero también tiene que competir con FTX NFT, Rarible y otras plataformas.

Facebook e Instagram, las subsidiarias del gigante tecnológico Meta, permitirán a sus usuarios crear sus propios tokens no fungibles (NFT), según informa The Financial Times.

Los propietarios de NFT podrán mostrar sus preciosas piezas de arte como imágenes de
perfil. Twitter anunció una opción similar en septiembre pasado. Además de eso, la compañía de Mark Zuckerberg también está trabajando en su propio mercado NFT que hará posible comprar y vender coleccionables.
Meta tendrá que competir con empresas nativas de criptomonedas como OpenSea y Coinbase.
Cabe señalar que los esfuerzos de NFT de Meta aún están en su infancia, lo que significa que es poco probable que las características mencionadas anteriormente se lancen pronto.

OpenSea, el mercado NFT más grande, recientemente alcanzó una valoración de $ 13.3 mil millones después de un crecimiento asombroso en 2021.

Sin embargo, no hay escasez de comparaciones que quieran una parte del lucrativo mercado cuyo valor ahora ha aumentado a $ 40 mil millones. El mercado aún por lanzar de Coinbase es visto como la principal amenaza para OpenSea, pero el primero también tiene que competir con FTX NFT, Rarible y otras plataformas.

CryptoCapital 20/01

Programa completo de Cryptocapital. Analizamos el TOP 10 de las principales criptomonedas, actualidad Crypto con las CriptoNews, con la ayuda de Javier Pastor de Bit2me, que nos cuenta el acuerdo alcanzado con Huobi. Además, entrevistamos a Álvaro Falcones, CEO de Tax Down, con el que analizamos el ámbito fiscal y las declaraciones de la renta de tokens y criptomonedas.


El movimiento de Facebook hacia los NFT es esperado

La compañía efectivamente hizo todo lo posible en sus planes de "metaverso" al cambiar la marca a Meta y cambiar su logotipo al del bucle infinito a principios de noviembre.
Las ambiciones metaversas del gigante tecnológico se encontraron principalmente con comentarios en su mayoría standoffish, con muchos defensores de la criptomoneda argumentando que es probable que socaven la descentralización.

El escritor de ciencia ficción Neal Stephenson, quien predijo el metaverso y acuñó el término en la novela de 1992 "Snowcrash", aclaró que no tenía nada que ver con el cambio de marca de
Facebook
. La superestrella de la trilogía Matrix, Keanu Reeves, enfatizó que el concepto no fue inventado por el gigante tecnológico en una entrevista de diciembre con Variety.