Desde los Premios a la Eficacia convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y organizados con la asesoría estratégica de la consultora SCOPEN se transmite un mensaje a la industria publicitaria de compromiso, confianza y recuperación ante los efectos del COVID‐19.

La Asociación Española de Anunciantes contempla el reconocimiento de la publicidad como uno de sus principios básicos y los Premios a la Eficacia de la Comunicación Comercial son una de sus máximas representaciones poniendo en valor lo que esta industria genera en la economía y en la sociedad. En virtud de ello, para esta XXII edición, se establecen una serie de medidas que faciliten su desarrollo y promueven un ahorro de costes y de tiempos de preparación:

Por ello, la aea ha propuesto a la Asociación de Creatividad Transformadora (ACT) dedicar ese día a la “creatividad y a la eficacia”, pudiendo tener por la mañana algunas de las ponencias previstas para el Festival El Sol. La invitación ha sido muy bien recibida por la ACT y ambas asociaciones analizarán esta acción y explorarán la forma de llevarla a cabo, siempre de acuerdo a las circunstancias de ese momento.