La ACT impulsa un foro estratégico sobre la creatividad como motor cuantificable
La jornada ha reunido a grandes marcas y expertos financieros para analizar cómo la innovación creativa impulsa el crecimiento empresarial.
Juan Manuel Urraca
La jornada ha reunido a grandes marcas y expertos financieros para analizar cómo la innovación creativa impulsa el crecimiento empresarial.
Juan Manuel Urraca
Los miembros del programa Ser de Orange podrán dar vida a sus fotografías y transformarlas en vídeos con una sorprendente experiencia interactiva.
Juan Manuel Urraca
Televisión, diarios y radio, líderes en responsabilidad mediática, clave para la confianza ciudadana en el ecosistema publicitario.
Juan Manuel Urraca
De forma pionera en España, GfK lanza consumos de audiencias perfiladas de vídeo y audio a través de su nueva solución híbrida Streaming Audience.
Juan Manuel Urraca
La conceptualización, ejecución y estrategia de amplificación de la iniciativa han sido desarrolladas por Havas Creative.
Juan Manuel Urraca
La influencer Leto estuvo 6 horas en un sofá situado a más de 6 metros de altura disfrutando de los mejores contenidos disponbles en Netflix, mientras compartía la experiencia en streaming con sus seguidores en redes sociales y con los transeúntes. La aventura comenzó con el descenso de Leto desde la azotea del edificio, situada a más de 24 metros del suelo.
Juan Manuel Urraca
El modelo conecta la U Perimetral, DOOH y mobile sobre asistentes reales, con algoritmos propios y medición determinista
Juan Manuel Urraca
Cine, Diarios + Dominicales, Exterior, Radio + Audio digital, Otros Websites, Redes Sociales y Search incrementan su inversión publicitaria.
Juan Manuel Urraca
Familiares, amigos, autoridades y el equipo humano de la compañía se reunieron para conmemorar seis décadas de crecimiento, tecnología y compromiso.
Juan Manuel Urraca
Las empresas con más de 25 años de antigüedad presentan tasas más elevadas de riesgo de crédito, con el 28%.
Juan Manuel Urraca
El sector de la publicidad suma 57.074 empresas en España, lo que supone un crecimiento del 3,5% respecto al año anterior.
Juan Manuel Urraca
Con 40 pantallas, 15 millones de impactos semanales y presencia en las principales capitales del país, GRAN DIGITAL inaugura una nueva categoría en exterior: la notoriedad urbana a gran escala.
Juan Manuel Urraca
La III edición de los Premios AEBRAND arranca con una propuesta renovada y un enfoque más amplio para reconocer la excelencia en la gestión de marca en España e Iberoamérica.
Juan Manuel Urraca
Los tres nuevos vicepresidentes liderarán además las comisiones de Marca España (Eva Piera), Competitividad (Ignacio Sierra) y Marketing y Comunicación (Álvaro Guillén).
Juan Manuel Urraca
La activación para el primer partido de la NFL en España llevó a más de 50.000 personas a la Fan Zone instalada en la Plaza de España de Madrid.
Juan Manuel Urraca
En su 52 edición, los Premios AMPE han contado con G1 casos inscritos, un 23% superior a la última edición.
Juan Manuel Urraca
La presidencia del jurado estará a cargo de Miguel Olivares, socio fundador y director creativo de La Despensa.
Juan Manuel Urraca
Famosa, Endesa, Coca-Cola y NTT DATA comparten casos de éxito que integran la cultura en su ADN corporativo.
Juan Manuel Urraca
con Luis Vicente Muñoz