

con Rocío Arviza
Sustituye a Jordi Català por término de mandato.
Juan Manuel UrracaLos 237 directores de marketing analizados logran una estrategia un 20% más eficiente que los Dircoms gracia a la cercanía y humanización del contenido que generan.
Juan Manuel UrracaLos más de 200 directores de Marketing participantes en la última edición del estudio IEDM continúan confiando en cerrar el año en positivo en un mercado propio que prevén estable.
Juan Manuel UrracaLa compañía española apuesta por la I+D+i, la producción local de soluciones de conectividad y ciberseguridad y la promoción de la soberanía digital
Redacción Capital RadioCine, Diarios + Dominicales, Exterior, Radio + Audio digital y Otros Websites incrementan su inversión publicitaria.
Juan Manuel UrracaNavarro se marca como objetivo fortalecer el papel del marketing en la economía, la sociedad y en las futuras generaciones.
Juan Manuel UrracaCaja Roja, Chrome, Chupa Chups, coches.net, Cruzcampo, Fisiocrem, Heineken, Heineken 0,0, ING, KFC, Michelin, Puleva, Ultima, Volkswagen y Zespri son las marcas cuyas campañas han resultado ganadoras de los Premios Kantar 2025 a la efectividad creativa.
Juan Manuel UrracaRosa Tous, vicepresidenta de Tous, Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Y Kyndryl se ha hecho con el premio al Mejor Equipo de Marketing.
Juan Manuel UrracaLos locales de cine en España alcanzan máximos de los últimos treces años, con un incremento del 1,1% en relación con 2024.
Juan Manuel UrracaLa campaña ha sido presentada en un evento en Madrid con motivo del día Mundial del Refugiado, que se celebra el 20 de junio.
Juan Manuel UrracaLa guía ofrece a profesionales del ámbito ASG herramientas clave para integrar la sostenibilidad en un área estratégica: el marketing.
Juan Manuel UrracaCaja Roja, Chrome, Chupa Chups, coches.net, Cruzcampo, Fisiocrem, Heineken, Heineken 0,0, ING, KFC, Michelin, Puleva, Ultima, Volkswagen y Zespri son las marcas cuyas campañas han resultado ganadoras de los Premios Kantar 2025 a la efectividad creativa.
Juan Manuel UrracaTras un crecimiento interanual del 118% en la inversión de los clientes en Digital-Out-of-Home durante el primer trimestre de 2025, Adform está desbloqueando el potencial de este canal para impulsar resultados omnicanal transformadores.
Juan Manuel UrracaCon un éxito de asistentes, la integración de la Inteligencia Artificial en la investigación de mercados acaparó la atención de la audiencia.
Juan Manuel UrracaLos Premios Eficacia registran 265 casos inscritos, la segunda cifra más alta de la historia tras los 284 del año anterior.
Juan Manuel UrracaKFC logra liderar por 4º año consecutivo el ranking de Top-1.028 marcas españolas en redes sociales apostando por contenidos principalmente de humor.
Juan Manuel UrracaLa inversión publicitaria generada por los anunciantes de Catalunya asciende a 880,8 millones de euros en 2024.
Juan Manuel UrracaLa agencia de medios independiente líder en nuestro país ha ganado el concurso público en el que han participado las 17 agencias de medios que forman parte del Acuerdo Marco Publicitario.
Juan Manuel Urracacon Rocío Arviza