Ha perdido una cuarta parte de su valor en bolsa, ha marcado un nuevo mínimo histórico. Ha ampliado el plazo para que los candidatos a comprarlo presenten sus ofertas y ha visto cómo se esfuman las expectativas de éxito de una ampliación de capital. Todo esto en cinco sesiones, en una nueva semana negra para el Banco Popular.

Aunque la llegada del nuevo presidente, Emilio Saracho en febrero de este año, animó la acción, cien días después el mercado sigue desconfiando de los planes de Saracho debido a las dificultades para valorar el balance o los activos. Este es el panorama al que se enfrenta Banco Popular en plena recta final del proceso de venta del banco.

Escuche cómo ha evolucionado Banco Popular en la última semana con la opinión de expertos como Manuel Romera, director del sector financiero del Instituto de Empresa, César Arranz, presidente de la asociación de ejecutivos y financieros, José lizán de Auriga, Pablo García de Carax Alpha Value o Nicolás López de MG Valores en el siguiente audio-reportaje: