Doblado: "La banca es el drama"

La banca está por las nubes y es lo que ha llevado este jueves al Ibex 35 a las puertas de los 9.000 puntos. Valores bancarios como Banco Sabadell o Bankia se han disparado más de un 7% al cierre: ¿debemos hacerle caso a esta 'súper' subida?

Se lo hemos preguntado a Carlos Doblado, de Ágora EAF, que opina que la banca está siendo un "drama". Uno de los títulos bancarios que destaca es BBVA, sobre la que asegura que "su doble suelo es muy claro".

Otro de los valores protagonistas del día dentro del selectivo español ha sido Acerinox, que ha visto una fuerte subida a raíz del buen tono que parece tener la relación entre China y Estados Unidos tras anunciar nuevas reuniones para octubre. El experto cree que el valor "ha hecho lo que tenía que hacer por técnico y no tiene por qué hacer más".

Doblado: "Acerinox no tiene por qué hacer más por técnico"

También hablamos de ENCE, un título muy castigado a lo largo de este año. Doblado cree que, para los que quieran, "ya hay motivos para entrar". Insiste en que es un título alcista pero "en un proceso de muy largo plazo".

Doblado: "ENCE es un título alcista pero a muy largo plazo"