Iturralde: "Enagás sigue siendo un valor alcista técnicamente pero es peligrosísimo"

Escucha aquí el consultorio de Alberto Iturralde, responsable de díasdebolsa.com, en Mercado Abierto.

Después de recortar más de un 15% en solo tres sesiones, Alberto Iturralde asegura que Enagás es "un valor alcista técnicamente pero es peligrosísimo". Porque el experto asegura que las eléctricas "están bien", pero cree que "tendrán su techo y eso implica que hay que estar preparados para que esto cambie". Con respecto a valores concretos del sector, el responsable de diasdebolsa.com, advierte que en Endesa "se puede estar" pero no en Naturgy porque "se ha colocado por debajo de una zona crítica".

Iturralde: "Enagás sigue siendo un valor alcista técnicamente pero es peligrosísimo"

Escucha el consultorio de Alberto Iturralde, desde diasdebolsa.com, aquí.

Otro de los sectores que trata el experto en el espacio del consultorio de Mercado Abierto es el de la banca. "Que no les extrañe ver rebotes", insiste, y cree que el motivo está en la información negativa que nos está llegando de bancos como Deutsche Bank, Bankia o BBVA. Sobre este último advierte: "no estaría nunca en BBVA".

Iturralde: "Nunca estaría en el BBVA"

Lufthansa es otro de esos valores de los que Alberto Iturralde recomienda huir. Considera que estar en títulos como este es "peligrosísimo" por los fuertes movimientos que ha realizado en los últimos meses. "Ha caído un 50% en un año y medio, por eso las probabilidades de un giro inesperado son altísimas", explica.

Iturralde: "Lufthansa es muy peligroso"

No nos olvidamos de Enagás, el valor del día en el lado 'rojo' del Ibex 35. Después de la fuerte caída que lleva experimentando los últimos días, Iturralde apunta que "técnicamente sigue siendo un valor alcista" pero que es un valor "peligrosísimo" por lo mucho que es capaz de caer.

Iturralde: "Enagás sigue siendo alcista técnicamente"