El TSB mete un giro de guion en la OPA de BBVA por Banco Sabadell. La división británica de Sabadell es objeto de interés de entidades que operan en el Reino Unido y la entidad catalana reconoce a la CNMV que estudiará ofertas, si llegan. "Banco Sabadell analizará cualquier eventual oferta vinculante que pudiera recibir", explica la entidad en un comunicado. En plena oferta de BBVA, que todavía espera el pronunciamiento del Gobierno, Sabadell tiene debe de pasividad. Cualquier oferta por TSB podría cambiar las intenciones de BBVA y debería someterse a la votación de los accionistas de Sabadell.
A la espera de que el Gobierno de Sánchez se pronuncie sobre la OPA de BBVA, el Banco Sabadell señala que "analizará cualquier eventual oferta vinculante que pudiera recibir" por TSB
Comunicado de Banco Sabadell a CNMV tras la información de FT

Según Financial Times, el precio que Banco Sabadell buscaría por la venta de TSB rondaría entre los 1.700 y los 2.000 millones de libras (entre 2.000 y 2.350 millones de euros). TSB cuenta con alrededor de 5 millones de clientes en el Reino Unido y su activos a finales de 2024 ascendían a 46.100 millones de libras (54.147 millones de euros).