La cita del día está hoy en Riga. Una jornada donde los 28 y las seis repúblicas ex soviéticas intentarán acercar los dos bloques. Anoche los ministros de Exteriores trataron de consensuar una declaración final que Bielorrusia y Armenia, amenazaron con no firmar por incluir el término "anexión ilegal" de Crimea por parte de Rusia.
Los expertos consultados por CAPITAL RADIO, aseguran que hay una competición entre los dos bloques. La UE compite con la Federación Rusa para atraer a estos seis países del Este de Europa para equilibrar intereses. La entrevista íntegra a Carlos Puente, de la red de expertos de la UE.
Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos. En caso de que lo desees tambien puedes las cookies. Puedes consultar nuestra politica de privacidad en nuestra página.