La Asociación Española de Branding (AEBRAND) ha abierto la convocatoria de la tercera edición de los Premios AEBRAND, que reconocen la excelencia y las mejores prácticas en branding en España e Iberoamérica. Estos galardones ponen en valor el trabajo de profesionales, agencias y organizaciones que apuestan por la gestión estratégica de marca como motor de crecimiento y competitividad empresarial.

En palabras de Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND: “En el último año hemos visto proyectos de branding de gran impacto, impulsados por profesionales que consolidan a España como referente internacional. Este dinamismo ha despertado gran interés en la nueva edición de los Premios AEBRAND, entre agencias y organizaciones que buscan reconocer y poner en valor la fuerza de sus marcas. Con estos galardones, destacamos la excelencia, el talento, la creatividad y la visión de quienes impulsan la innovación y el crecimiento del sector del branding en nuestro país”.

III Premios AEBRAND: novedades y participación

AEBRAND invita a empresas, instituciones, agencias y profesionales del branding a participar en esta edición, con proyectos de construcción, gestión o activación de marca realizados en España o Iberoamérica entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2025.