

con Luis Vicente Muñoz
Una de las novedades del Seminario AedemoTV 2025 será la mesa inaugural del miércoles, con representantes de marcas anunciantes como protagonistas.
Juan Manuel UrracaEl documento, elaborado por la Comisión de Data de IAB Spain, analiza el uso de herramientas de consentimiento estandarizadas (CMPs) e incorpora consideraciones aplicables a las tecnologías post third party cookies, entre otros aspectos.
Juan Manuel UrracaEn un sector cada vez más fragmentado y omnicanal, la medición de la cuota de atención digital se ha convertido en el factor decisivo para el éxito de las marcas. Para responder a este reto, Epsilon Technologies ha desarrollado el Digital Attention Index (DAI), una herramienta de medición clave.
Juan Manuel UrracaEl volumen de negocio del influencer marketing aumenta un 40% duplicándose el valor de los contenidos patrocinados en Instagram y TikTok.
Juan Manuel UrracaLa preocupación por perder el empleo propio sigue siendo muy minoritaria, aunque se ha duplicado a lo largo del año.
Juan Manuel UrracaLa combinación crea la plataforma omnicanal de resultados para la Open Web.
Juan Manuel UrracaAcuerdo entre la Asociación Española de Anunciantes (aea) y la Asociación de Agencias de Medios (am).
Juan Manuel UrracaPor ser la que mejor ha puesto en valor la importancia del target sénior como grupo relevante de consumidores.
Juan Manuel UrracaEl grupo aporta una visión global y sostenible de la energía a la Confederación.
Juan Manuel UrracaEl 94% de las personas recuerdan la publicidad emitida por la televisión, según el tracking IOPE.
Juan Manuel UrracaLa Agencia Española de Protección de Datos le concede el premio -ex aequo- en la categoría de “Proactividad y Buenas Prácticas en Protección de Datos”.
Juan Manuel UrracaMiguel Pereira, Socio cofundador y Presidente Ejecutivo de Darwin & Verne y de Phileas, es el nuevo Presidente del Grupo de Trabajo de Inspirational’25.
Juan Manuel UrracaLos clientes ya pueden proporcionar asistencia especializada a través del agente «Lara» diseñado por Omega CRM, a Merkle company, con Agentforce de Salesforce.
Juan Manuel Urracacon Luis Vicente Muñoz