Cada verano, los profesionales del marketing de todo el mundo esperan con entusiasmo el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, que reconoce las mejores campañas del año. GoDaddy ha ganado el Grand Prix de Cannes Lions en la categoría B2B Creativo: Campaña Integrada, con la participación del actor estadounidense Walton Goggins, también conocido por protagonizar The Shield: Al margen de la ley.
“El Grand Prix de Cannes Lions en la categoría B2B Creativo: Campaña Integrada sitúa a GoDaddy entre los mejores del mundo y refuerza nuestro liderazgo e innovación en el arte de contar historias. No podríamos estar más orgullosos de nuestro equipo, nuestra agencia interna, nuestros extraordinarios partners y el esfuerzo de todos por ayudarnos a crear una campaña que muestra los beneficios de GoDaddy Airo”, ha explicado Fara Howard, CMO de GoDaddy.
La campaña tiene como objetivo acercar a pequeñas empresas la herramienta impulsada por inteligencia artificial GoDaddy, GoDaddy Airo, para emprendedores de todo el mundo. Basándose en la idea de que los propietarios de pequeñas empresas dominan su oficio, pero a menudo carecen de la confianza o las habilidades para convertirlo en un negocio online, GoDaddy buscaba transmitir que, con GoDaddy Airo, es como si supieras lo que haces, incluso cuando no es así.
Para demostrar la rapidez y facilidad de uso de Airo, GoDaddy ha contado con el actor Walton Goggins para crear la demostración de producto definitiva: lanzar al mercado las Walton Goggins Goggle Glasses (WGGG). Primero, las WGGG se lanzaron y se convirtieron en un fenómeno de la cultura pop. Al mismo tiempo, GoDaddy anunció su regreso al Big Game en febrero de 2025 —y finalmente reveló que Walton Goggins y su marca de gafas aparecerían en el anuncio. Puedes ver el spot final aquí. La colaboración creció a partir de entonces, con programación integrada que refuerza el valor de Airo para los emprendedores.