En Capital Radio, el 2022 trae nuevos regalos para nuestra red de líderes conectados. Hay estrenos que están a punto de producirse en nuestra parrilla de programación. Más de una cuarentena de proyectos radiofónicos plenamente originales que conforman actualmente la propuesta más innovadora y singular de la radio en español.

Hablamos de proyectos nuevos y de proyectos líderes. Todos ellos tienen a sus espaldas un enorme prestigio de construcción durante muchos años de trabajo. Se trata de programas dedicados al cambio climático, a la economía circular, a la inteligencia artificial o, simplemente, de líderes empresariales que se encuentran, como si de una barra de bar se tratara, para compartir sus visiones sobre una sociedad que no deja de cambiar a un ritmo frenético.

Este es el resumen de Capital Radio, una emisora centrada en la inspiración y en el talento, que la compone un grupo de personas que comparten esta magia de la conversación inteligente, de la búsqueda de las tendencias y oportunidades de mejorar nuestro mundo.

En la conversación recogida en este podcast, los oyentes pueden conocer tres de esos nuevos proyectos de Capital Radio.

Entrevista Nuevos Programas Capital Radio

Hablamos con los directores de tres nuevos programas de Capital Radio. A ellos, habría que sumar a José Joaquín Flechoso, director de Cibercotizante y Gestión del Talento; y Sergio Fernández, director de CryptoCapital; que también han comenzado recientemente su andadura en las ondas de la genuina radio económica. Ellos son: Javier Martínez Molina, director de Ecogestiona; José David Fernández, director de La Barra del Bar; y Álvaro García Tejedor, director de Deep Business.

Una mirada distinta sobre las personas que hacen que el mundo funcione

Con un estilo muy directo, divulgativo, informativo e inspirador, llega a Capital Radio un programa con una fórmula innovadora, totalmente nueva en la radio española. Se trata de 'La Barra del Bar', dirigido y presentado por alguien que lleva en las venas su pasión por la comunicación y la conversación. Es empresario y su nombre es José David Fernández.

Como explica su creador, en 'La Barra del Bar', los invitados podrán charlar de manera amistosa y extendida sobre diversos temas del mundo de los negocios. Sin olvidar asuntos más personales que no puede desvelar aún. "Los empresarios son personas con sus gustos, pequeños placeres y los detalles que los humanizan", explica José David Fernández. Todo ello podrá escucharse, en directo, todos los lunes de 15:00 a 15:30 horas.

'La Barra del Bar' es un programa de conversaciones entre amigos. Con opiniones, historias, anécdotas y reflexiones de nuestros invitados. Una mirada distinta, calmada e íntima sobre las personas que, con sus empresas, hacen que el mundo funcione.