Dos palabras: Planificación y Financiera. Una pareja que cada vez es más frecuente en los ámbitos familiares. Término que nació a mitad de los setenta en Estados Unidos.



Planificar las finanzas de un hogar es una tarea compleja que puede resolver más de un problema a medio, incluso, a corto plazo. ¿Comprar un coche? ¿Alquilar o comprar un piso?

Calcular el nivel de ingresos y vigilar el número de gastos es una tarea a tener en cuenta en la economía familiar.


En Capital Radio buscamos las herramientas y las oportunidades de mejorar el presupuesto familiar con la ayuda de los analistas de Renta 4 en una jornada especial este martes 6 de noviembre desde las instalaciones de la entidad.


Un programa especial comandado por Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco que abordará desde diversos puntos de vista la planificación financiera de las familias e inversores españoles.


Analizamos desde las 8.10 de la mañana las claves de la planificación financiera con la Entrevista Capital con Juan Carlos Uretapresidente de Renta 4 Banco. Viajamos por los mercados con los expertos de Renta 4: Natalia Aguirre y Ángel Pérez.




A las 9.30 paramos para descubrir vuestras dudas sobre fondos de inversión y ETFs con Toni Conde, directora de Gestión de Activos de Renta 4 Banco. A las 10.00 llega uno de los platos fuertes: Desmitificamos los planes de pensiones. Una mesa de alto nivel con 

Antonio Fernández Vera, presidente de Renta 4 PensionesInmaculada Domínguez, miembro del IEAF y co-directora del estudio de la Federación de Estudios Financieros sobre pensiones y el sector asegurador, y Ángel de la Fuente, director ejecutivo de Fedea.




A las 15.30 nos vamos hasta Nueva York de la mano de Laura Blanco y el equipo de Mercado Abierto. Abrimos Wall Street con la ayuda de José Ignacio Victoriano, gestor de fondos de inversión de renta fija.


Jesús Sánchez Quiñones, director general de Renta 4 Banco, nos recuerda la importancia de la planificación financiera. Cerramos los mercados europeos con Javier Galán y concluimos nuestro especial resolviendo las dudas sobre inversiones en un consultorio especial con Renta 4.


Si lo deseas puedes venir a nuestro especial en la casa de Renta 4 en Paseo de la Habana, 74 en Madrid. Apúntate en el 91 283 33 33.